Visitas

lunes, 6 de febrero de 2012

Legendary?

No sé si alguno de vosotros ha visto alguna vez la serie "Cómo conocí a vuestra madre". Para quien no la haya visto nunca simplemente explicar que va de un hombre que va contando las historias de cuando era más joven a sus hijos, para que sepan cómo llegó a conocer a su madre. Bueno, pues hay un personaje, Barney Stinson (un tio que solo piensa en fiestas y en mujeres) que tiene una frase recurrente que utiliza, casi siempre, cuando habla sobre algo que está por venir y que, basicamente, va a ser la ostia. Esa frase es: "Esto va a ser legendario"


¿Qué a que viene esta introducción? Bueno, pues aparte de que así consigo que la entrada sea un poco más larga y además meto un video de por medio, es para contaros las expectativas creadas hacia la última noche de fiesta en Sydney (no por mí, que ya tengo el culo pelado en estos asuntos, pero sí por mi compañero de piso, que esperaba con ansía esa noche y tenía la certeza de que iba a ser... Legendaria)

Y bueno, no sé si el adjetivo podría utilizarse para describir la noche, pero sin duda se podría usar, sin miedo a exagerar, para definir la música que pusieron durante todo la noche. Porque sí, fue legendaria. Una mierda legendaria.

Me explico, que no quiero herir sensibilidades sobre posibles gustos musicales de quienes se aproximan a este blog. Hay dos tipos de música que no soporto cuando salgo de fiesta (y que por desgracia es lo único que pinchan los que se autodenominan DJ), una es la latina (lo siento, la aborrezco, no puedo con ella) y la otra es la música máquina (y aquí, por total desconocimiento, meto en el mismo saco la dance, techno y otras movidas que seguramente serán muy diferentes entre sí, pero que a mí, al final, me suenan igual: a cubo de basura rodando por una cuesta) Para que os hagáis una idea, de todas las canciones que estuvieron poniendo durante el pasado sábado (y repitieron algunas hasta el hartazgo) hay tres que incluso me alegraba escuchar cada vez que las ponían (eso para que veáis el nivel de desesperación que llevaba encima) Os dejo las canciones (de la primera incluso me gusta el grupo, y de las otras dos, al menos los videos son divertidos):


Esta es, con enorme diferencia, la mejor de todas las canciones que puedes escuchar si sales una noche por Kings Cross y no te va mucho el rollo Dance. Además te ríes un rato viendo como los guiris borrachos intentan imitar los movimientos de Mick Jagger.


Cuando ponen esta canción la peña se vuelve loca, especialmente los tíos; si ya con la anterior es un espectáculo verlos imitar a Jagger, con esta cogen el título de la canción por bandera "I´m sexy and I know it" e intentan demostrar lo sexys que son. Decir que solo es lamentable sería como decir que la crisis en España es solo un pequeño bache.


Como habréis podido comprobar esta canción es de los mismos tíos que compusieron la anterior (al parecer tienen bastante éxito por aquí). Pues bien, está es la última de las canciones "decentes" que pinchan por aquí, el resto es un puro infierno. A mi amigo Michael (si recordáis, el alemán que se fue en diciembre) le encantaba y siempre que la ponían se volvía loco; yo creo que si la he colgado aquí es porque cada vez que la escucho me acuerdo de él... Fucking Michael!


Después de haber despotricado un poco sobre la música (lo siento, necesitaba hacerlo, y cada vez que lo comentó con la peña con la que salgo es como predicar en el desierto con una mordaza en la boca), os voy a relatar someramente como fue la noche del sábado. Tal como anticipé en la anterior entrada, no esperéis nada espectacular... ni legendario.

Empezamos la noche cuatro: Bowen (el taiwanés), Pierre (el francés), Alex y yo (los dos españoles). Para la ocasión había preparado un juego (otro, y prometo que es el último) en el que básicamente se trataba de beber los 14 litros de sangría que aguardaban en el frigorífico desde el día anterior (me negué en redondo a hacer calimotxo de nuevo), además me curré un kilo de macarrones con tomate que han estado con nosotros hasta hoy mismo (nos pasamos un poco con la cantidad)

Total, que el juego no estuvo mal, pero no nos llegamos a beber los 14 litros ni de coña (sobraron al menos 6... y menos mal). Tras eso pillamos un taxi y nos aventuramos en nuestra última noche de juerga en el turbio Kings Cross.

Una perspectiva de Kings Cross, con el célebre cartel de Coca-Cola, famoso en todo Sydney.

Para ser justos Kings Cross es un sitio que, si quieres salir de fiesta en Sydney, estás obligado a visitar. Una vez sales de la estación de tren (o en nuestro caso del taxi) y te adentras allí, te ves rodeado de la locura más absoluta. La calle está plagada de gente de todo tipo y condición (en serio, si habéis visto una de esas películas americanas en las que aparece algún personaje estrafalario, casi siempre en el metro o viviendo en la calle, pues te toparas con su hermano gemelo en Kings Cross; no olvidemos que aquí fue donde me encontre con el tuerto del paraguas). Todo el mundo va allí el fin de semana, por lo que la marcha está asegurada.

Ahora bien, tienes que tener claro el tipo de marcha que te vas a encontrar. Para alguien como yo, que no le mola nada la música... llamémosla disco, es la muerte por desollamiento, si no has bebido lo suficiente como para no enterarte de lo que el infame DJ descarga sobre tu pobre cerebro. Y eso fue lo que me pasó el sábado pasado. Acostumbrado al poder narcotizante del insufrible calimotxo, la sangría no surtió el mismo efecto, y me encontré en medio del Kings Cross Hotel (un garito inmenso donde acaba todo el mundo) perfectamente consciente de cuanto acontecía a mi alrededor, pero sobre todo bombardeado por la música máquina que derretía mis pobres neuronas.

Pues imaginadme en medio de la pista de baile, a la una de la mañana, haciendo lo posible para aguantar el tirón (y lográndolo de echo, que me tiré allí hasta casi las cuatro). Lo bueno es que me sirvió para realizar una labor antropológica de la extraña fauna que puebla este lugar.

Tenemos por un lado a todas las mujeres que, empeñadas en usar unos taconazos kilométricos, caminan como patos con parkinson al salir de una noria. De verdad, no entiendo la obsesión de las australianas por los tacones... es que no hay ni una que ande bien con ellos (aunque, claro, también puede ser debido a su estado de embriaguez)

Luego estaba un tío que de repente, y sin venir a cuento de nada, dejó de bailar (o lo que fuera eso) y empezó a hacer flexiones en el suelo, como si le hubiera castigado su sargento o algo así. Y lo peor es que las tías que estaban alrededor empezaron a animarlo, y ya me contarás, lo que le faltaba al figura. Estuvo haciendo flexiones hasta que, literalmente, el sudor le resbalaba por la cara. Pero es que no contento con ello, al poco rato se agarró al marco de una puerta y empezó a hacer dominadas. Yo entonces ya había visto bastante y salí a tomar un poco el aire, porque vamos...

Hubo un poco de todo. Tuvimos a la tía borrachísima que empezó a bailar como una posesa y se cayó tres o cuatro veces (de cualquier forma menos con dignidad); un pavo que de repente se puso en medio de nosotros y allí se quedó, sin mover ni el pelo del bigote el jodido, durante más de diez minutos; también un grupo de japonesas que no hacían más que tocar el culo a todo el que se acercaba (joder con la cultura milenaria nipona); hasta tuve el dudoso honor de que una mujer con muy mala pinta me agarrara por la cintura y se me llevara para bailar con ella, menos mal que anduve hábil de reflejos (es lo que tiene tener la mente despejada) y mostrándole el anillo que llevo (el del Señor de los Anillos, ¡toma frikada!) le dije que estaba casado y que mi señora andaba por el baño; vamos, que escapé por los pelos.

El infame Kings Cross Hotel, antro de perdición.

Y así fue pasando la noche, hasta que ya rondando las cuatro yo saqué la bandera blanca y me rendí completamente y sin condiciones. Ya había tenido suficiente Kings Cross por una noche. Tras eso un poco de alimento para el cuerpo y de vuelta a casita. ¿Lo mejor de todo?, que al día siguiente no tuve nada de resaca.

Aquí os dejo un enlace de la página oficial del Kins Cross Hotel. Las fotos no hacen justicia a lo que de verdad os espera si os acercáis por allí un fin de semana, de verdad.

http://kingscrosshotel.com.au/KingsCrossHotel/669/n/3/0/0/

Para terminar os dejo con una canción sobre Australia, más que nada para relajar un poco tanto Kings Cross y tanta música dance... o como se llame. Esta canción me la pusieron en clase la primera semana que llegue, y la verdad es que me gustó. Espero que a vosotros también. La versión que pongo es la de un anuncio, pero se puede escuchar completa en YouTube.








27 comentarios:

  1. menuda mierda de marchuki.vente pal peblo sito.

    ResponderEliminar
  2. je je canelita en rama... Que me vas a contar sito de estar en medio del infierno totalmente sobrio. soy doctor honoris causa del tema...
    Pero claro sito, es lo que hay, y como estará lleno de crios pues eso, con tanta diferencia de edad es como cuando veo una peli con mi sobri (barbie y las princesas de la isla etc etc) un dolor (que se lo pregunten al sadita)
    En cuanto a los especímenes, los he visto a todos (el de las dominadas el guillermo, el que se cae el alfarito, el del roce el lagunas,el del hospital el abuelo cebolleta,etc etc) unos aficionados...
    Prepárate para la marchuki de aquí, que en dos días estas echando de menos los garitos esos.
    Lo del anillo, buenos reflejos... una pena que no fuera Arwen no?

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos a ver Sito,lo de las flexiones,dominadas....¿no te recuerda a nuestra antigua época?...Spidermans,chiquitos......
    La música es cierto que es infumable,mis empleadas me bombardean también en la farma con esa puta música y me tienen fritooooooooooooo y lo bueno es que encima me llaman RANCIO.
    Lo de la tía me parece fatal Sito,en tus buenos años te liabas hasta con Cardus y Blossom si hacia falta,¿no te habrás vuelto un poco mariquilla?
    Si llegas a estar con la cuadrilla en 5 minutos ni oyes la música,nos metemos unos orujitos y unos tequilillas y a gozar con la peña, O NO?
    Preparate que vamos a quemar Calahorra cuando vuelvas,TE VAS A CAGARRRRRRRRRRRR.

    ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  4. Sadita te has vuelto un falso,ESCRIBE ALGO CAÑEROOOOOOOOOOOOOOO : FERREROS,FOLLADAS,BORROS.....

    ResponderEliminar
  5. Perdonad al abuelo, que esta liado con bienvenido mister marshall para el domingo...
    Yo creo que ya ve hasta visiones de orujitos, quemar y demás...

    ResponderEliminar
  6. Que recuerdos me has traido Luisi, con el cartelito de coca-cola y esa zona de KINGS CROSS,lo bien que lo pasamos Monica y yo en la que hay pub abiertos las 24 horas.....

    Como pasa el tiempo......como dice Buly " haaaaaaaayyyyyyy de mi "

    ResponderEliminar
  7. Sada boba no tienes ni idea de lo que es eso !!!
    mucho mas que todo el mercadal....

    ResponderEliminar
  8. Joer Luisito, Pero no te diste cuenta que el pavo que se puso a vuestro lado sin decir nada era Miguel el mudo, vamos que se gasta una pasta y recorre casi 18000km para ir a verte y pasas de el. ¡¡pobre Miguel!!

    ResponderEliminar
  9. Todo esto me parece muy bien......, lo de la tia del anillo o era un cardo que lo flipas o ibas demasiado sereno, eso tu lo perdonas, o eso nos quieres contar. Cuando llegues te espero en la estacion de Zaragoza para que me leas el blog "B", el "A" me parece cojonudo, pero el "B" tiene que ser la leche, tío. NO te queda nada........disfruta!!!

    ResponderEliminar
  10. La casa rural es el finde del 9,10 y 11 de Marzo,el que quiera ir que llame a Raquel,hacerlo cuanto antes (¡¡¡¡¡HUEVONES!!!!!) que tenemos que buscar la casa según la gente que se apunte.

    ANIMOOOOOOOOOOOOOO,VIVA LA CUADRILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  11. Jorge he llamado a Raquel y me ha dicho que vosotros NO vais !!!
    no lo entiendo, le encargas a ella de todo y luego no vais ???
    tanto te trastorna la edad ???

    ResponderEliminar
  12. Sito, lo descrito es una nochecita más bien floja de las de antes, o estabas demasiado sereno o la memoria te está haciendo malas pasadas, pero si no había ni manteos, ni tortones, ni nadie dando pirivueltas de punta a punta de la pista y vuelta a empezar,ni porrones, ni nadie meándose en el camarero,.......pero si lo que has descrito parece un picnic de mañana de domingo cojones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Sito;yo creo que estabas desmotivado y aunque el cabezorro del Guillermo me ha quitado la idea,tú imagínate en el king cross ese al Jorge armando bronca,a Richard y Franki sujetando la barra,a Guillermo gritando venga,venga y comiéndose(no bebiéndose) los chupitos,a Alfarito,ya por el chiste 127 y hablando en trikin,a Felisin que no le dejan entrar en el garito,se mea en el vaso y se lo tira al segurata,a Sada hablando de ferreros y de otras soezes dignas de su mención,a mí mismo meándome en la barra porque no encuentro el baño,Bully aguantandonos a todos como un auténtico templario,a Paco de Zaragoza con su papel de showman,a Enrique pidiéndo chupitos para todos,a Dani trallándose por las paredes haciendo un auténtico picasso y tú to borracho tirando fichas.A esa señorita en vez del anillo me dá que le hubieras enseñado TO LO GORDO.QUE TIEMPOS!!!

    ResponderEliminar
  14. Chinchin espero que vengas para darte en las caras.

    Organigrama de la casa rural:

    Todas las mañanas nos va a despertar el RUISEÑOR cantando unos chopitos mañaneros,luego nos iremos todos a correr con el Bully por la campiña navarra (solo 15 kilometritos),luego desayuno mañanero amenizado por un solo de guitarrilla del Sadita y después clases de plantas y semillas con el profesor Fernando (el semillin,llevare por si acaso paracetamol para el dolor de cabeza).
    A las 2:00 comida familiar,primero bendeciran la mesa el Sadita y el Bully y después a papear. A los gordones se les pondrá la comida en unos pesebres.
    Por la tarde partido de gordos contra calvos (ya discutiremos los equipos)y por la noche cenorra y después streptease de las mujeres,luego a realizar cada uno el amor con su mujer de manera ardiente y a DORMIRRRRRRRRRRRRRRR COÑO.

    Se admiten sugerencias para posibles modificaciones del plan previsto.

    ResponderEliminar
  15. Puma, has estado brillante a mas no poder, se me han saltado las lagrimas imaginandome esa escena que has descrito, pero lo mejor de todo es que hubiera sido realidad si se hubieran dado las circunstancias, Luisito que opinas???
    Jorge y Raquel vais a la casa rural o era una broma eso de que no vais???
    Luisito antes de volver, comprate un disfraz de Spiderman y hazte una foto incrustado en la Opera House, y nos la mandas como postal de despedida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo si hubiéramos salido toda la cuadrilla por Kings Cross es que aquí, cuando te ven un poco tocado, directamente te echan (por eso de más vale prevenir que curar), así que no creo que hubiésemos aguantado más de 15 minutos en un garito. De todas formas creo que lo cuenta el Puma forma parte de la prehistoria de la cuadrilla, ja, ja.

      Ya tengo las fotos de Spiderman en todos los lugares míticos de Sydney. Cuando vuelva a mi piso y disponga otra vez del proyector preparo una cena y os hago un pase especial... Menuda tostada os voy a dar...

      Eliminar
  16. Increible el abuelo cebolleta y sus planes, me estoy acojonando...
    El "de manera ardiente" no tiene precio...

    ResponderEliminar
  17. La case rural tine taburetes???, lo digo para estar cómodo con las conferencias de semillas y demás variedad botánica

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado un rato pensando en lo del taburete,casi me da un ataque de risa cuando me he acordado de esa imagen del Kilkeny con el Semillin dando la tostada y el Ruiseñor poniendole todas las sillas del bar alrededor,la gente del bar flipada y el Ruiseñor emocionado(se habia tomado previamente 5 o 6 tequilillas reposaos aunque sin eso es igual de tostador).
    La idea del Enrique es cojonuda pero ademas tendrías que venir con el disfraz todo el viaje y asi cuando llegues a Calahorra iras ambientado con lo que se esta cociendo en la estación.

    BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

    ResponderEliminar
  19. Que sepas Enrique que el abuelo cebolleta,su mujer (la negrona )y sus chiquillos (los grandes tostadores) van a ser el infiernillo de la casa rural,os vais a cagar todos...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy pensando muy seriamente lo de la casa rural, no sé si estoy preparado para un infierno semejante. Yo creo que si voy, el mismo lunes vuelvo a pillarme un vuelo para Australia... ¡Pero esta vez sin vuelta!

      ¡¡¡Jorge eres un TOSTADOR!!!

      Eliminar
  20. jodo Jorge te van a salir callos en los dedos,entre el blog y alguna pajilla matinal...ji,ji.

    Este finde si no estoy en la estacion es que me he quedao trinkao en Paris sin viaje.PUTA CRISIS.Pero como si estuviera ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo me da lo de la estación de tren. En serio, no hace falta que la peña se moleste, si total os voy a ver a todos más pronto o más tarde. Buff, estoy por no bajarme en la estación y seguir hasta Logroño... o más lejos por si acaso.

      Eliminar
    2. Aprobecha para descansar bien en el avión y estar fresquito para tu llegada a Calahorra.........

      Eliminar
  21. Pues la tienes clara.La que te espera va a ser de ordago.Si no contratan al makoki...Y encima el cumple de tu madre,si estoy bajo el camping gas y hacemos chocolate.Bueno,corto que en francia me dan el palo.BUEN REGRESO

    ResponderEliminar
  22. SIENTO MIEDOOOOOOOOOOOOOO,MUCHO MIEDOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  23. Sito, es lo que hay, yo he intentado por todos los medios evitar el ridículo de la estación pero me ha sido imposible, si te vas a bajar en rincon me lo confirmas por mail y voy a por ti...
    Lo de la casa rural va a ser legendario, a mi me molaria que vinieras, asi nos repartimos las pullas...

    ResponderEliminar