Visitas

viernes, 10 de febrero de 2012

Memories

Ya no queda nada.

La última semana aquí ha pasado volando, y ha estado cargada de despedidas. Hay mucha gente que, al igual que yo, se marcha para sus respectivos países, gente a la que será difícil volver a ver, aunque intentaremos mantener el contacto. Me he despedido de la academia y de sus profesores, y lo cierto es que se me va a hacer raro no volver a clase el lunes por la mañana. Tras nueve meses aquí ya me había acostumbrado al ritmo de vida de Sydney, y ahora lo extraño va a ser volver a Calahorra; más aún cuando el invierno está esperándome para atravesarme con su helada garra nada más bajar del avión.

Pero bueno, no quiero desvariar...

Bien, pues esta es la penúltima entrada que escribo en este blog, la última la empezaré mañana, cuando esté en el aeropuerto de Sydney, y la terminaré en mi habitación de Calahorra. Recorreré medio mundo de distancia para escribir una sola entrada, je, je.

Así que hoy no quiero dejar un montón de palabras contando mis impresiones sobre el viaje y todo ese rollo (amenazo con hacerlo en la próxima entrada). Aprovechando que Alex me ha dejado un CD con un montón de fotos que no había visto hasta ahora (¿os podéis creer que no he llegado a hacer ni 20 fotos en total desde que estoy aquí?), voy a colgar alguna de ellas como recordatorio de los meses que ya han pasado.

Relajaros, poned la música que dejo a continuación y... ¡Os veo a todos y todas en breve...!























Sí, ya lo sé, todas son saliendo de juerga, pero aunque no lo creáis, he hecho muchas otras cosas. Dentro de unos días la última entrada.

All good things come to an end...

10 comentarios:

  1. Que bonito Sito,vaya recuerdos cañeros esas juergas con el Fucking michael y el Bowen.

    Esta mañana me ha llamado el Ruiseñor y no te digo mas que he tenido que frenarlo,que puro infierno de hombre,se le ocurre cada cosa que lo flipas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos sito, lo has pasado genial, que te quiten lo "bailao"...
    Por favor que pongan a trabajar a saco a Guiller que esto se va de madre...
    Que bonita mezcla lo intercultural de la amistades del sito con el la del pueblo (el Bowen...)
    jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Bueno Sito, pues ya estás pa casa, me extraña mucho que el Jorge no haya mencionado esas miraditas indiscretas de algunas féminas de las fotos, pero vaya q el interrogatorio con flexo y humo lo tienes asegurado nada más llegar. A cerca de la pequeña comitiva a tu llegada, nada q decir , ya nos conoces, iremos tranquilillos (más bien mustios) y tendrás q mirar dos veces al bajar del tren porque apenas nos verás u oirás, ya sabes en la línea........

    ResponderEliminar
  4. RUISEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  5. Me esta dando miedo hasta ami ir a verte a la estacion.igual te recibimos a ferrerazos.

    ResponderEliminar
  6. Me da a mí qué, o me bajo en Alfaro o tiro hasta Logroño...

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡¡HEMOS LLEGADO A LAS 20000!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Primo!

    Ánimo para el viaje de vuelta..

    Piensa que vas a tener a toda la tropa esperando a pie de pista.. Ejem, todavía estás a tiempo de pasar de largo.. Yo que tú tiraba hasta Miranda de Ebro, para asegurar más que nada.. ;-)

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajjajaja."Termino" este blog como lo empecé,con unas buenas risas y esperando que esta "serie" tenga segunda temporada.

    Cometiste un error desvelando la hora de llegada, pero a Antuan se le ocurre que te imagines en situación policial y corras por patas hasta casa, como tú sabes.Otra opción, es que tu family haga un tunel estación/house.

    Bueno, sea como fuere,¡¡¡¡¡¡¡bienvenido!!!!!!! : )

    ResponderEliminar