Visitas

lunes, 17 de octubre de 2011

10.000

Hoy no os voy a aburrir con otra de mis quejas sobre lo mal que llevo el inglés. Esta entrada es solo para agradecer a todos (y a todas) los que habéis aguantado leyendo semana a semana mis aventurillas y seguís al pie del cañón, dejándoos caer de vez en cuando por aquí a la espera de nuevas entradas o nuevos comentarios por parte de los miembros. De verdad que es una gozada saber que, estando a medio mundo de distancia, la gente se sigue acordando de uno. Gracias a este blog me siento un poco más acompañado de todos vosotros y se me hace más fácil el día a día lejos de todos aquellos a los que echo de menos. Y en cuanto a los que no os conozco, gracias también por vuestras visitas, sin todos vosotros este blog no hubiera llegado a las 10.000 entradas (algo que nunca me hubiera esperado cuando empecé a escribir en él) Espero que en lo sucesivo sigáis entrando de vez en cuando. Aún quedan unos meses por delante; el verano está por llegar, y la Navidad, Nochevieja...seguro que en el tiempo que queda habrá alguna que otra historia divertida que contar, así que cuento con todos vosotros (y vosotras) para llegar hasta las 20.000 visitas.
Muchas gracias por estar ahí.

11 comentarios:

  1. Sito te queremos!!!!
    Seguro que hablo en nombre de todos y especialmente los roleros.Nunca podremos pagarte todo lo que te has currado todas esas partidas de estos últimos 20 años, esas cenas en tu casa, esos libros que nos pasas etc etc...Te mereces 100.000 entradas.
    Aprende y disfruta.
    Un abrazo fuerte...

    ResponderEliminar
  2. Claro k te echamos de menos sito.
    esta entrada va ser un desfile de agradecimientos y lloros.
    yo mismo estoy a punto de llorar(bueno vale,es mentira).
    no nos podemos poner tristes por k un amigo este haciendo lo k kiere con su vida.
    yo estoy contento de k no este aki por lo intentar lograr lo k kiere.
    bueno despues de esta ñoñez me voy vomitar al water.

    ResponderEliminar
  3. Maricasssssssssss!!!

    Que va Sito, me siento orgulloso de tenerte como amigo. Luchar por lo que uno quiere y buscar tu camino solo demuestra que tienes dos cojones bien puestos.
    Te echamos de menos tío, a ver si ya estas aquí para fiestas de Marzo y la liamos parda, que ya ni salgo.

    ResponderEliminar
  4. sito no hagas caso de los cumplidos tontos que te va a poner la jarka.

    el que vale, vale y punto !!!!!

    felicidades por ser tu y sobretodo NO CAMBIES NUNCA

    solo eso.

    ResponderEliminar
  5. cascan BOBON que te cagas en fiestas.....

    ResponderEliminar
  6. es que te veo con esos "brazacos" tan "naturales" que me cago vivo...jeje

    ResponderEliminar
  7. Luisito, cuenta con nosotros para seguir dando caña en el blog. Ha sido una idea cojonuda el crearlo y en mi caso desde Madrid, me sirve también como una manera de estar más conectado con la peña. Por cierto, que hace poco me he suscrito a los mails de aviso y así no se me pasa echarle un vistazo.

    Ánimo por las antípodas y a ver si llegamos a las 20.000 visitas en lo que queda de año.

    Un abrazo fuerte para todos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡¡ESTOY LLORANDO COMO UNA MADALENA!!!!!!
    Mis empleadas llevan desde que empezo el blog diciendome que me estaba volviendo un marica,que estaban seguras de que tenia alguna relacion oculta con el Sito.
    La realidad Sito es que te echamos todos de menos un huevo,yo creo que mas todavia por que no paro de recordar esas comidas en Corella todas las semanas y esos eternos cafes de 3 horas.
    Por cierto capullo,no fuiste el otro dia al partidillo,al final fuimos 6 dinosaurios:Quique el melenudo,Felixin el barriguitas,Alfarito el ojo de huevo,Barco el cacahuete,Alcalde el tiple y el Zurdo de oro(mejor el zurdo del geriatrico),fue un partido increible,mas que nada por la pena penisima que dabamos.
    Bueno ya te contare mas.
    ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    Mañana si puedo te cuento la excursion de este domingo con los papuchis a Pipaona(valle de ocon)con la estelar presencia del Ruiseñor y el Sadita,vais a flipar con ellos.

    ResponderEliminar
  9. Eres un valiente...,¡¡¡MA RI QUI TA!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parto la caja Nacho, jaaaaaaajaaaaaa

    HAZ EL FAVOR DE NO VOLVER A ESCRIBIR MAS !!!!

    ResponderEliminar