Visitas

lunes, 22 de agosto de 2011

Planes


Nivel de inglés: Ya que esta entrada va acerca de los planes más o menos inmediatos que tengo en la cabeza para mi estancia en Sydney, os voy a hablar de lo que tengo pensado en cuanto al inglés. Como todo el mundo sabrá, estoy haciendo un curso de inglés general en el que, si todo va bien, acabaré con un nivel C1 y el pertinente certificado que lo acompañe. Ahora bien, aunque este certificado tiene el sello de Cambridge, no se trata de un título oficial al uso, reconocido en cualquier parte del mundo, así que algunos de mis compañeros y yo mismo hemos hablado con nuestra profesora acerca de la posibilidad de presentarnos al examen oficial para sacarnos el título de English First . Si queréis que os diga la verdad, incluso ahora no me queda muy claro el nivel exacto de ese título, solo sé que para presentarse hay que currárselo bastante más de lo que vengo haciendo hasta ahora, y que la profesora montará una clase específica para la gente interesada en hacer el First, una clase más cañera que la de ahora, con mucho más para estudiar, más homeworks y más gramática. En principio la cosa no pinta mal, pues aunque no lograra pasar el examen, al menos me serviría para aumentar mi nivel de inglés más rápido. Bueno, en principio es solo una idea, porque para que la clase salga adelante al menos tenemos que ser cinco las personas que quieran hacer el examen, y de momento solo estamos tres. En cualquier caso empezaríamos a finales de septiembre, cuando volviéramos de vacaciones (pues sí, tengo tres semanas de vacaciones en septiembre. Ya veis, pagas un curso que te cuesta una pasta y aún encima te dan tres semanas libres, y luego dicen que los españoles no trabajamos, hay que joderse con los australianos…)

Aunque parezca lo contrario cuando alguien lee las diferentes entradas del blog, aquí no están pasando cosas constantemente. En realidad, una vez te has asentado, no difiere mucho de la rutina diaria que pueda tener cualquier persona en cualquier parte del mundo. Lo único que cambia es que estás en una ciudad completamente distinta, al otro lado del mundo, intentando hacerte entender en un idioma que no controlas. Por lo demás tengo mi propia rutina, que prácticamente consiste en ir a clase todos los días, estudiar un rato e intentar no meter mucho la pata cuando estás hablando con alguien en inglés.

Así que esta semana, a falta de poder contaros alguna de mis desventuras, voy a hablaros de los planes que tengo para las próximas semanas. Solo más adelante veremos si alguno de ellos se ha cumplido según las expectativas.

Como ya he comentado, en un par de semanas empiezo mis vacaciones de septiembre. Tres semanas con todo el tiempo del mundo para hacer… ¿nada? Bueno, intentaré que no sea así, porque si no va a ser una pérdida de tiempo y dinero total. Así que mi primer plan es hacer un pequeño viaje, nada del otro mundo, tan solo coger un avión y visitar Merlbourne. La idea (de hecho es un plan en toda regla, porque ya tengo el billete y el hostel reservado) es largarnos seis días a Merlbourne y visitar la ciudad y sus alrededores (para ello alquilaremos un coche, así que las risas están aseguradas, porque lo de conducir por la izquierda va a ser toda una aventura). Al final solo vamos tres, y yo, por ahorrarme $30 salgo a las 7 de la mañana de Sydney, solito. Los otros dos se unen conmigo en Merlbourne sobre las 10 de la noche, por lo que voy a tener casi un día entero para meter la pata en una ciudad desconocida (me espero lo peor…) Los otros dos que vienen conmigo son Michael, el alemán de quién os he hablado en otras entradas, y Bowen, un tailandés (o coreano, no me acuerdo) que vive con Michael en la misma casa. La cosa no pinta mal, la verdad, y además esos días me voy a ver obligado a hablar en inglés todo el tiempo, así que aunque solo sea por eso ya va a merecer la pena (espero).

El siguiente plan, también para llevarlo a cabo en esas tres semanas de vacaciones, es cambiar de residencia (sí, otra vez, y ya van…). No os he contado mucho de la residencia en la que estoy, pero es un auténtico desastre. No me entendáis mal, la residencia no está mal, es limpia, todos los muebles están nuevos, las habitaciones están bien, tenemos una cocina grande donde poder hacer nuestros platos; incluso hay una terraza en la azotea con otra cocina, barbacoa, suelito de madera y mesas y sillas en plan ibicenco, con vistas al mar y los edificios de la ciudad al fondo (ahora mismo escribo esto sentado en esa misma terraza). El problema es la ubicación de mi habitación; está situada justo al lado de la entrada principal, y a menos de un metro de una sala común con televisión y confortables sillones. El caso es que desde mi habitación lo escucho todo: la puerta abriéndose y cerrándose constantemente, la televisión todo el día encendida, la peña hablando a gritos en lo puñeteros confortables sillones. Podéis llamarme raro si queréis, pero aguantar eso día tras día acaba minándote la moral. Pero ese tampoco es el problema principal, porque si se respetaran las normas de la residencia no se podría hacer ruido a partir de las 10 de la noche, y al menos de esa hora en adelante podría dormir tranquilo. Pero claro, estando al lado de Kings Cross, una de las zonas de marcha por excelencia de la ciudad, la peña de mi residencia se une a las ganas de fiesta y, a partir del jueves, empieza el largo fin de semana. Ya sabéis cómo es la gente cuando se toma unas copas, y en el caso de algunos compañeros de mi residencia, es eso multiplicado por diez. Imaginaros a los guiris británicos que van a Mallorca de fiesta y os haréis una idea. El caso es que después de cenar en la cocina (que está situada en el sótano) suben a la sala común (recordemos, a un metro escaso de mi habitación) y allí continúan con la fiesta, bebiendo y gritando como si les fuera la vida en ello. Y lo peor es que la cosa no termina aquí, ojalá, porque cuando vuelven de marcha (a eso de las 4 de la mañana) no se les ocurre otra cosa a los benditos que sentarse otra vez en la sala común y tocar las narices otra horita más. Una maravilla, de verdad. Por supuesto me he quejado a todo cristo, pero es como si hablara con un muro. Mucho decirme que van a solucionar el problema, pero cada semana el mismo cuento. He intentado cambiar de habitación, pero tampoco puedo porque, según ellos, el resto de habitaciones están ocupadas. Es en estos momentos cuando más echas en falta poder hablar bien el idioma para cagarte en todo como es debido… Para que os hagáis una idea del nivel de cabreo que pude cogerme una de esas nochecitas: Estaba durmiendo tranquilamente cuando la peña volvió de juerga y se pusieron a gritar como si los estuvieran desollando vivos (a las 4 de la mañana de un jueves), así que, no pudiendo aguantar más, salí fuera y traté de explicarles con mi inglés más amable que estaba intentando dormir y que, por favor, dejaran de hacer ruido. Por supuesto aquello no sirvió de nada, y diez minutos después seguían gritando como posesos, así que no me quedó otro remedio que volver a salir, vestido con mi pijama, los ojos legañosos, el pelo como si un tornado se hubiera ensañado con él, y empezar a cagarme en todo gritando en perfecto español, acompañando con eficientes gestos cada meestáistocandolos… y cada hijosde… La verdad es que tampoco sirvió para mucho, pero al menos me pude meter tranquilo en la cama y conciliar el sueño de nuevo. Pero claro, tampoco es plan de repetir lo mismo cada fin de semana.

Bueno, pues la idea es cambiarme a un apartamento, y para ello me voy a juntar con el citado Bowen (el tailandés o coreano que viene conmigo a Merlbourne) y otro tío italiano que se llama Alex (este es el que acabó bastante perjudicado en uno de esos juegos nocturnos). De momento la idea es buscar algo en la ciudad, pero yo prefiero pillar un apartamento cerca de una de las playas que no quedan lejos del centro. Ya veremos en qué acaba todo esto, pero si me mudo con ellos será una buena cosa, porque también me veré obligado a hablar en inglés todo el tiempo, y los tíos son bastante majos. A Bowen ya le he advertido que me llevaré el Australian Hanover para Merlbourne, así que ya se puede ir preparando.

El siguiente plan. Este ya se va a convertir en una necesidad para sobrevivir aquí sin fulminar todos mis ahorros (que tanto me han costado ganar con el sudor de mi frente): Buscarme un curro. ¡Pero ya! En serio, ya os lo habré dicho en otras ocasiones, pero Sydney es carísima, más de lo que podría haberme imaginado, así que si no quiero fundirme toda la pasta voy a tener que trabajar. Para ello he localizado una agencia que te ayuda a preparar currículos, entrevistas de trabajo, te manda información sobre ofertas, te ayuda a llevar a cabo cualquier papeleo que necesites… Y todo eso pagando solo $15. De verdad, algo así en Sydney era más improbable que encontrar un político incorrupto en España. Así que cuando vuelva de mis mini vacaciones me toca ponerme las pilas y buscar algo. Aunque tal como están aquí el resto de españoles que me ha tocado conocer lo más seguro es que acabe como camarero o algo parecido. En fin, seguro que acabo haciendo alguna de las mías, así que más historias para el blog…

Más planes. En mi ansia por mejorar el inglés fui hace un par de semanas a colgar un cartelito en el Instituto Cervantes en el que me ofrecía para ayudar a estudiantes con el español y estos, a su vez, ayudarme a mí con el inglés. Pues la semana pasada me mandó un mail una chica vietnamita llamada Ly (que lleva viviendo aquí toda la vida) para ver si podíamos quedar. Esta misma tarde he estado con ella y la cosa no ha ido mal, así que intentaremos coincidir todas las semanas para conversar y ayudarnos mutuamente. Lo que pasa es que me parece a mí que me lo curro yo más que ella, si hasta me ha preguntado si era profesor (en fin, será la vocación oculta que tiene uno…)

Y de momento eso es todo amigos. Creo que el mes de septiembre va a ser cuando menos entretenido. Además supone el comienzo del buen tiempo, y no veáis las ganas que tengo de verano, después de no haber catado el calorcito en España y comerme todo el invierno austral. En cuanto a los planes, pues no las tengo todas conmigo, porque aunque como siempre decía Hannibal Smith “Me encantan que los planes salgan bien”, yo estoy acostumbrado precisamente a todo lo contrario, así que puedo esperarme cualquier cosa…

33 comentarios:

  1. Primo!
    Voy a aprovechar antes de que la peña entre "a saco" como acostumbran, para darte ánimos y desearte suerte ahora que parcece empieza a animarse la cosa..
    Y por lo del verano no te preocupes.. Si todo va bien, te vas a poder hartar.. ;-)

    ResponderEliminar
  2. jorge no entiendo por que dices que todos los catolicos son gentuza y que son mas falsos que los billetes del monopoli..

    ResponderEliminar
  3. Sito apúntame a mi a eso del inlés first y ya estamos cuatro, si es caso ya lo haré por la güecam, y el examen presencial. Con respecto a tus compis de residencia que tanto tienen en cuenta tu descanso, pienso que antes de irte deberías FELICITARLES LAS FIESTAS pero en toda regla!!! que ese idioma verás como lo entienden perfectísimamente, ufff.Veo que ya te vas arrimando al mar, aunque no dices nada de los planes del surf. Voy a esperar a ver los buenos consejos del Sadita y el Jorge a cerca de la Vietnamita......

    ResponderEliminar
  4. Ey se me ha ocurrido una idea cojonuda para el problemilla del sueño en la residencia, olvida lo de felicitarles las fiestas, nada nada, hay que ser pacífico: Cómprate unos platillos y una trompeta y todos los días cuando el silencio de la noche llegue en su mayor plenitud, sales de tu habitación estilo hombre orquesta y te recorres la residencia de punta a punta, ya sabes si no se duerme no se duerme pero ninguno. Esque con este tema estoy muy sensibilizado, debido a unas pequeñas experiencias vividas en Logroño y que el Cascan puede dar fe......

    ResponderEliminar
  5. Este nombre me suena ,no sera LA INOLVIDABLE CHAO LY, la reina del chino de calahorra,la mayor fan del ruiseñor(le llamaba el jotero).Te lo juro Sito que me saltan las lagrimas.
    Me tengo que ir a ver los gigantes ensallar con mis chiquillos,mañana preparaos que viene la caña,no os digo mas que hoy he comido en Corella con el Pumi,el Alfarito,el Franky,el Chinchin y el Quique,ha sido una comida gloriosa.
    PD : Mama no te creas lo que pone el Chinchin,ya sabes lo que yo pienso.
    ADIOS,ADIOS.

    ResponderEliminar
  6. El Alfarito me ha abierto una cuenta del Skype(creo que se escribe asi).
    Sito preparate que en cuanto me compre una camara de esas vas a flipar.

    ResponderEliminar
  7. Sito, algunos consejos rápidos:
    - Vete a saco a por el First, está muy reconocido internacionalmente.

    - Que te devuelvan la pasta los de la academia por las 3 semanas de vacacaciones. Vaya tocadita de guitarra.

    - A los colegas de la sala de entretenimiento había que echarles un buen MecaguenDios del Felíxin y salir con un bate de beisbol. Cuando vean la medicina del jarabe de palo verás como se relajan.

    - Buena idea lo del viaje a Melbourne y lo del intercambio con la vietnamita. Estoy deseando ver los comentarios de los Serrano.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Saludos:
    Sito veo ke te lo estas currando.parece ser ke por fin te estas haciendo responsable(solo has tardao 36 años).Me mola tu plan para vacaciones puede dar mucho juego.espero ke no dejes de contarnos tus vivencias.
    El tema de la coreana...haber sito esta bien ke no nos cuentes nada de tus ligues por alli pero por lo menos podias decirnos ke pintas tienen que parece ke ya ni las miras como mujeres copon.
    yo te sugiero ke le empieces a enseñar castellano con las cosas basicas.me explico:
    Tu primero le enseñas la palabra:Charli
    La segunda: comeme el
    La tercera:nardo
    La cuarta:Los mogrones
    con estas cuatro ke las valla conminando y si no las entiende se las enseñas con una practica.
    Si aprende a decir y hacer esas tres palabras te garantizo ke te deja sin sentir las piernas como al Rambo.
    Bueno ke te vaya todo bien.besos y abrazos.
    Salud.

    ResponderEliminar
  9. Coño ya se me ha olvidao ke esto lo lee to dios.
    Perdon no le digas nada a coreana simplemente
    agarrala de la nuca y ya esta.

    ResponderEliminar
  10. Sito ya se que no te gusta hablar de cosas tan personales pero POR FAVOR si le enseñas a la amiga chinorris Ly la anaconda de 22cm. cuéntanos por lo menos si se le ponen los ojos rasgados como platos!!

    ResponderEliminar
  11. Sito estoy con Alberto, cuando firmaste el contrato no te dijeron nada de que ibas a estar 3 semanas sin clase verdad ??
    no lo dejes asi, diles que tienes muchos amigos y que si hay que ir se va a ir para ir alli y hacerles ver que no vamos por ir, que a los ESPAÑOLES no se les engaña..
    Con el ingles mucho animo que al final aprendes
    Agur.

    ResponderEliminar
  12. Ayer te vi Jorge en los jóvenes viajeros de la tele, que majo con la bata blanca y rascándose las uñas a dos manos en la entrada de la farmacia, para que luego digas que si curras mucho que si el estrés es ya escuarenta,bla,bla,bla...... ánimo Sito que de aquí a cuatro días sales tú.

    ResponderEliminar
  13. Sito, respecto al examen del First y por lo que tengo entendido el nivel que certifica ese examen es equivalente más o menos al nivel de cuarto de la escuela de idiomas (cuarto curso de seis), de hecho los exámenes que he realizado este año son ejercicios del examen del First, lo que vendría a equivaler a un nivel entre el B1 y el B2. Como puedes comprobar es un nivel inferior al que tendrás una vez acabes tu curso en Australia. Lo bueno es que es un titulo reconocido a nivel internacional y con gran prestigio, por lo que si puedes hacerlo creo que es una opción interesante. De todas formas si quieres informarte sobre ello hay múltiples foros de estudiantes donde explican las equivalencias del curso y donde esta reconocido y para qué.

    Chinchin: noto que has dejado de ejercer tu impagable función de adalid de la gramática Española, dado que no has hecho ninguna corrección a las múltiples patadas al diccionario que se han producido. Mal esta que Sito se coja vacaciones al precio que las paga, pero que tu dejes de ejercer tu inestimable labor en aras de la pureza de nuestro idioma no tiene nombre.

    Por cierto Sito, para cuando dejes la residencia tengo una serie de acciones que se realizaron con éxito en mi antigua residencia de Pamplona que si te interesan con mucho gusto compartiré contigo. Te puedo garantizar que a los putos guiris se les van a quitar las ganas de ir de juerga por los siglos de los siglos amén.

    Jorge: ¿Como es posible que todo lo que hace sito te recuerde ha algo que has hecho tú? Tus múltiples viajes, tus aventuras, etc. Si hace más de dos décadas que no sales de la cueva, perdón farmacia.

    Bueno no os aburro más saludos para todos y hasta el próximo post.

    Felices Fiestas a todos.

    PD. Como puedes ver Sito, no he hecho ningún comentario sobre la ayuda mutua con Ly. Respeto tu discreción propia de un caballero Español. No como otros que están ávidos de carnaza.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos, os escribimos desde Praga, el teclado es checo y no va igual pero lo intentamos. Hasta ahora no habiamos encontrado un sitio decente para poder escribir, las vacaciones van ok y aun quedan unos dias.No hemos encontrado el golden Tree.Budapest esta muy bien y Praga tambien, pero mas cara, ah y las calufas del infierno. Hoy hemos visto el teatro negro si llegamos a estar todos nos partimos, ah jorge han salido un par de tias en tetas, por si te apatece sabes...
    No hemos echado mucho de menos el chupinazo pero a vosotros si...
    Hola Sito soy Maria, me encanta saber de ti, transmites estar super happy y aprovechandolo a tope. En fin, que disfrutes a tope de tus vacaciones, de tus clases y de todo lo que te dicen tus colegas"sois una panda unica..." y como diria mi chiquillo aaaaaadios
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Ahi esta mi Mariita,escribe mucho mejor que el mariquilla del Makoki aunque me puyea parecido(pero con mucha gracia).
    Han empezado ya las fiestas de Calahorra Sito,todos los dias currando(soy un pringao,tengo a una empleada de baja).Hoy,cuando he llegado de la Superfarma,he estado viendo los autoslocos con el Ruiseñor y el Felixin,hemos quedado ya el Guillermito y yo que el año que viene haremos un autoloco con un porron gigante con ruedas.IREMOS TODA LA CUADRILLA VESTIDOS DE SPIDERMAN EN EL PORRON Y EL BULLY ACOMPAÑANDO AL PORRONMOVIL VESTIDO DE. MAKOKI.VAIS HA FLIPAR!!!!!!.Aceptamos mas ideas.
    Tal como prometi, estoy moviendo los cables para una cena este sabado en el chino.Como ya esperaba los maricas del RUISEÑOR Y EL FELIXIN ya se han rajado,he hablado con el Alfarito y algo haremos aunque seremos un grupo reducido pero de los buenos(tengo miedo).MARICAS.......(para los rajaos).
    Tranquilo Sito que estaras presente,algo se me ocurrira para que estes con nosotros.
    Dejaremos una silla libre con un muñeco de spiderman y cada vez que bebamos algo pondremos tu vaso en la mesa que gira y alguien se lo metera a la vez que hace un brindis por el REY DE LA CUADRILLA (cuidadin que me emociono).
    Sigo aceptando ideas para la cena.
    Bueno ya os contare como fue todo(espero acabar,o por lo menos no acabar donde ya sabeis).
    No me enrrollo mas que luego me llamais tostador.
    ADIOS,ADIOS.

    ResponderEliminar
  16. Nueva idea:le voy ha decir al Alfarito que lleve el Iphone para ponerlo en la silla del Sito y conectandonos con el Skipe cenaremos juntos y con LY que amenizara la velada con unas hermosas cancioncillas chinas (os acordais de la hermana de Chao Ly que nos las cantaba haciendo coros con el Sito y el Ruiseñor).
    Me estoy emocionando recordando aquella historica sopa de GOLONDRINA y al Sadita escapando a todo correr del chino.
    Venga tios animaos,todo para recordar al Sito.
    Ahora si que se me ha ido la pinza.
    SOY UN TOSTADORRRRRRRRRRRRRRR.

    ResponderEliminar
  17. compasion para aquellos casados que despues del postre se tienen que ir a casa con las orejas agachadas y las ganas de seguir fusfradas en sus estupidas sonrisas.

    ResponderEliminar
  18. Con estúpidas sonrisas pero con la inigualable sensación de haber hecho lo correcto

    ResponderEliminar
  19. Jorge eres el puto abuelo cebolleta cono, este teclado no tiene ene cono... estoy hasta la p del teclado esteeeeeeeeee

    A ver que pasa con la de la baja PRINGAOOOOOOO
    a la cena no llego eh?

    Manana vamos a ver un campo de concentracion, no habra gigantes ni nada, pero bueno, igual para la jubilacion del abuelo cebolleta nos vale...

    ResponderEliminar
  20. eh,sito campeón,ánimo con los planes,el english,el curro y toda la movida que te estás preparando.Amos a ver si llega ya el verano en Sidney y cuelgas unas fotillos surfeando y bikinis pa los serrano.Yo pasaré envidia seguro.
    Voto por lo del hombre orquesta en la resi y unos buenos pedos como el que te tiraste en la casa rural de Vera de Bidasoa,cabrón que casi me dá un infarto!!!.
    Estás fiestas tengo la casa petada de famili,desde 2 a 37 años que tengo yo.Primos-as de Valencia.Entre anfitrión y primo mayor no he dedicado tiempo a la cuadrilla,bueno,yo a gusto y vosotros sois pa toda la vida.
    Mañana comemos en Murillo,si alguién quiere un ratín de piscina,voleiball, ping-pong,mus,cubatas y buen rollo por allí estoy.Algunos papis ya sabeis donde es.
    Richi,felicidades con muuuucho retraso,me he despistao.
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  21. Compasión para aquellos hijos cuyos padres se quedaron después del postre con orgullosas sonrisas, y hoy añoran con esperanzadoras miradas

    ResponderEliminar
  22. Solo te voy a dar un consejo si me lo permites.
    Cuando sean las 4 de la mañana y aunque tengas el nivel first de inglés sigue insultando a los guiris en perfecto castellano (sobretodo si están borrachos), de lo contrario creo que nos escribiras desde el hospital despues de que te lanzen por la ventana de la residencia.

    En cuanto a la vietnamita además de profesor de español , le puedes decir que tambien sabes frances e incluso griego...

    Animooooo..

    ResponderEliminar
  23. hola sito ya estoy en el pueblo, he encontrado a la gente bien, unos pedales el sábado a tope. Los papis a tope con sus chiquillos y eso, hoy como estoy sensiblón romperé una lanza en su favor, todo un día de chiquillos y salir de pedal no es compatible, que cada uno disfrute como pueda hombre.Hoy escribo desde la farmacia del abuelo cebolleta, aqui esta a tope con las abuelillas.
    tengo un mono de series que no veas, esperamos tu próximo comentario con ganas...
    Menudo nivelazo he demostrado en centroeuropa jejeje... nivel 36...
    Joder que no encuentro al Makoki por ningún lado..

    ResponderEliminar
  24. Os recomindo una serie k estoy viendo ahora.se llama breaking bad.esta muy bien.va por la tercera temporada.adios adios

    ResponderEliminar
  25. Yo os recomiendo The Shield, policias cañeros, son 7 temporadas, de las mejores...

    ResponderEliminar
  26. Yo mejor os recomiendo "El regreso de Rocco y sus sirenillas",gran serie y con una trama increible.
    Lo pondre en ingles para que lo entienda el Sadita:"ROCCO´S RETURN AND HIS SIRENAS".
    Adios,adios.

    ResponderEliminar
  27. Jorge eres el mejor y esa serie si que es digna de ser vista, no esas mariconadas que nos recomiendan.
    Adiossssssss

    ResponderEliminar
  28. tambien os recomiendo:
    - Semental querido watson.
    - Desde rusia por el culo.
    - Si yo no soy algarrobo que hago con este trabuco.
    - Marines bien armados (esta para el jorge).
    Adiosssssssssss

    ResponderEliminar
  29. pues yo me lo paso pipa pipón viendo BOB ESPONJA y cantando la canción con mi chiquilla !!!


    Sito no te hagas tanto de rogar, perra que eres una perra.

    ResponderEliminar
  30. Joder Sadita menos mal que has reaccionado,pensaba que estabas poseido por un espiritu igual que el del Richi o peor todavia como el del marica del Bully.
    Buen comentario Cerca,las dos ultimas cosas seguro que el Sito las controla bien pero hacia antes un truco con una enciclopedia de PLANETA AGUSTINI que era la ostia (ahi me quedo).
    Por cierto Chinchin el dia de la comida de fiestas no cantabas ninguna cancion,es mas casi ni hablabas,solo decias: EU.Aun asi tuvo mucho merito ya que fue el unico padre que fue de marcha el sabado y no durmio mas que una jodida hora,luego tuvo que aguantar al Ruiseñor,a mi,al Felixin,al puto Sada y a toda la tropa chiquillera hasta las 9 de la noche(feria incluida).
    AUPA EL CHINCHIN!!!!!!!!!
    Pido perdon al Franky y al Alfarito por que les prometi salir y me RAJE COMO UNA PERRA.La verdad que me entro un panico terrible al imaginarme la ambulancia camino del hospital y una enfermara infernal(callindron)quitandome la ropa y abusando de mi cuerpazo.AGHHHHHHHHH........QUE AGCO......
    ADIOS,ADIOS por fin se va el tostador.

    ResponderEliminar