Visitas

sábado, 12 de noviembre de 2011

Visita al museo

La verdad es que ultimamente ando fato de cosas interesantes que escribir en el blog. Será por que nos están metiendo bastante caña en la academia de cara al próximo examen y apenas tengo tiempo para hacer otra cosa que no sea estudiar (en serio, la profesora se ha vuelto loca y no hace más que mandarnos homework como si le fuera la vida en ello; sin ir más lejos este finde tengo cerca de 30 fotocopias llenas de ejercicios para hacer... menos mal que solo quedan 3 semanas para el examen)

Así que el pasado jueves, seguramente viendo la cara de desesperación que se nos esta quedando, la profesora decidió hacer algo diferente (para liberar tensiones y esas cosas) y nos llevó a todos de excursión a un museo de arte chino contemporaneo. Ya se lo que estaréis pensando algunos, que eso más parece un castigo que otra cosa... La verdad es que algunos de mis compañeros pensaban lo mismo, je, je.

Total, que el jueves nos libramos de las clases y nos fuimos de visita cultural. El museo es un pequeño edificio un poco escondido que, para mi sorpresa, se encuentra bastante cerca de donde vivo (y con ello quiero decir que puedes ir andando en una media hora a buen ritmo) Se llama "White Rabbit Gallery", y la verdad es que es bastante diferente a lo que pudieras esperar cuando vas a ver arte chino (aunque siendo realistas, ¿Qué te puedes esperar cuando vas a ver arte chino? ¿Alguien se lo ha planteado siquiera alguna vez?)

El edificio del museo


El caso es que lo que vimos en el interior fue algo, cuando menos inesperado. Si me hablan de arte chino lo primero que me viene a la mente son los jarrones (no me digáis que no ha sido la primera imagen que habéis tenido) y, si me apuras, los cuadros cutres que se pueden disfrutar en todos los restaurantes chinos, solo equiparables a algunos "recuerdos" clásicos españoles, como la bailarina de flamenco que alguna de nuestras abuelas tenía puesta sobre el televisor. Si no has visto ninguna es que no te has criado en los 80...

Poco os puedo contar respecto al arte, pues suele ser un tema muy subjetivo, y bastante peliagudo cuando se trata de arte moderno, así que os voy a dejar algunas fotografías de lo que vi para que juzguéis por vosotros mismos...

Acojonaba un poco caminar entre estas estatuas de tamaño humano...


Este cuadro de 8x2 metros impresiona más en vivo


Curioso fotomontaje

¿A qué huelen las nubes?


La joya de la corona, abierto a cualquier interpretación...

Y así pasó mi jueves, en cualquier caso algo diferente e interesante, y menos mal que había una guía que nos iba explicando (con verdadera pasión) lo que significaba cada obra, que si no me quedo como estaba al entrar, je, je.

Si alguien tiene curiosidad, le dejo el link de la galería:

http://www.whiterabbitcollection.org/



47 comentarios:

  1. ..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  2. saludos sito:
    Cualquier historia ke cuentes en el bloq es recibida por todos/as nos da = ke sea una visita al museo(un coñazo mediano) o ke salgas de borrachera y acabes entrandole a un travelo por ekipocacion.
    Con esto kiero decir ke no dejes de escribir.Estamos todos esperando tus entradas del bloq cada semana con ansia.
    Ademas no todo va ha ser estudiar y salir de pedo.
    No dejes de escribir y ke sepas ke me acuerdo ke es tu cumpleaños dentro de poco el problema es ke no me acuerdo del dia.
    Date por felicitado.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Ya vale de tanto Inglés, Alemán, Francés. También nos cansa el rollito oriental.
    Te voy a poner una canción para que la aprendas y la podáis cantar y bailar todos juntos en Nochebuena.
    http://www.youtube.com/watch?v=j8wS4q9cJCU
    Raka tun tun tun!!

    ResponderEliminar
  4. Sadita, pensaba que nunca diría algo sobre tus comentarios (solo porque no vemos las mismas películas,jijij )Pero en este, tienes mas razón que un Santo!!!!
    Luisito,después de la calma llega la tormenta!Y para tí, el invierno esta muuu lejos, así que será una tormenta de un laaaarrrgo verano.Ah, y sí, te he hecho caso y ya estoy al día en Game of thrones ; )

    ResponderEliminar
  5. Dar la razón total a Sadita y confirmar el comentario de Bego;que joder,si pareces de la cuadrilla niña!!!!.
    Las fotos están guapas,pero verlo en directo tiene que molar un huevo(leche con los chinos zombis esos).
    Cuando llega a España el libro de juego de tronos?.Lo digo pa los de la vieja usanza,que yo para el camión necesito libros.FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me lo estoy leyendo que anda por ahí circulando una traducción pirata del último libro bastante buena...

    ResponderEliminar
  7. Hay que escribir de todo Sito, cañita el museo, espero el comentario de Fernando al respecto del estilo del museo, yo me apunto a su opinión je je... vaya tela...
    Yo hoy os recomiendo un par de series, si os gusta el western, "Hell On Wheels" "Deadwood"
    Saludos...

    ResponderEliminar
  8. Sito no les hagas ni puto caso, con este tipo de entradas ABURRES a todo maria santisima.
    asi que ya sabes,espabila para la proxima.

    P.D.
    EL SADITA TIENE RAZON, EN LAS FOTOS SE TE VE MAS TOCINA, HAZ EL FAVOR DE CUIDARTE.

    ResponderEliminar
  9. Buenas Sito y hola a toda la jarca, por fin he podido reengancharme al "block" y me he puesto al día (ya estaba con todo el monazo"), me he quedado blanco con la pedazo de limusina y la gran juerga, faltó el que te dejaran conducirla al estilo "PUMAMÓVIL" y haber aparcado en la misma puerta del puf (entonces si que hubieran sacado fotos), da gusto ver como te adaptas y sabes apreciar lo bueno de cada sitio, y lo malo ni puto caso. Esa morriña que has escrito en la entrada del Ecuador no quiero vislumbrar que lo que intentas decir es que te estás planteando el vivir allí si encontrases curro estable no??.
    La próxima vez que vayas al museo propondría un jueguillo: pon un par de "obras de arte" y deja que la peña digamos lo que significa para nosotros, podríamos terminar tranquilamente realizando visitas guiadas por El Museo del Pardo, El Lúgubre, etc....saca la vocación que llevamos dentro Sito.

    ResponderEliminar
  10. 21 de Noviembre Cumpleaños del SITO!!

    ResponderEliminar
  11. richi no esas tan cabron k te vamos a echar del bloq.
    y cuando te vea te voy a dar con la alpargata en las caras.
    bobon

    ResponderEliminar
  12. Da gusto encontrarse con estos gratos comentarios del Chin Chin. Me parece a mi que voy a tener que empezar a usar la tijera y volver a los tiempos de la censura, je, je

    ResponderEliminar
  13. Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

    ResponderEliminar
  14. Pobre clinchin, esque, Sito, te has dado por aludido con lo de los Kilillos eh?, antes te levantabas a correr, ibas a ir a hacer surf...... y ahora te dejas llevar por la noche australiana........

    ResponderEliminar
  15. Lo que pasa aquí es que me teneis mucha envidia, y ojo que es muy mala...

    Cascan salao, que te estoy viendo los cinco dedos marcados en la cara y medio cuello,aprovechando que las navidades estan encima,puedes decir que es un nuevo adorno navideño.
    veis como hablando se entiende la gente ???

    ResponderEliminar
  16. Y TU SITO EN LOS COMENTARIOS NO PINTAS NADA, LIMITATE A ESCRIBIR EN EL BLOG Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  17. Mis más humildes disculpas Richi, tienes más razón que un santo; es que el ansia de protagonismo me puede, pero no se volverá a repetir, lo prometo.

    ResponderEliminar
  18. To Richard the troll: Uyuyuiiiii que macho!!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no estoy de acuerdo con chinchin Sito, si te apetece escribir, pues escribes coño...

    A ver si te vemos en la próxima San Silvestre Chichin, que estas echo un marikita de cuidado...

    ResponderEliminar
  20. Buly, Dios de proteja del despiste del aguila que llevando presa en sus garras a una tortuga la soltó el ver aquella reluciente calva creyendo que era una roca para romper el cascarón de dicho animal, provocando asi la muerte del pobre viandante....
    ten cuidado cuando salgas al monte que peligras !!!

    P.D.
    esto es veridico, pasó en los pirineos,ya te enseñaré el titular.

    ResponderEliminar
  21. Richi, vete frotándote las mejillas con cremita de la buena que cuando vuelva a España te voy a soltar un sopapo en todas las caras... O mejor, le voy a decir al Coci que te lo de de mi parte.

    ResponderEliminar
  22. Pues tu Chinchín ten cuidado en la próxima cena de navidad de la ingente cantidad de microbios que pululan por las manos de los camareros que tocan tus cubiertos, platos y vasos no sea que te cojas alguna cosa...

    No te preocupes que ya te prepararemos el sadita y yo unos ferreritos como a ti te gustan ji ji...

    ResponderEliminar
  23. AUPA CHINCHIN!!!!!!!!!!!!!!
    Te has convertido en la reina del blog con ese pedazo de comentarios,aunque estoy seguro que esos comentarios poeticos te los hace alguien ya que el nivel cultural de esta cuadrilla(salvo algun caso puntual:ruiseñor,sadita...)es minimo.
    Joder Sito que alegria me da que escribas comentarios,pero tienes que meterle mas caña a la peña que se estan volviendo todos unos maricas.
    Te estoy preparando una cancion de cumpleaños que el dia 21 te escribire,estoy dudando si ponerla en ingles o en algun idioma aborigen,ya veremos.
    Por cierto Bully deja de recomendar series bazofieras y dedicate a realizar un poco mas el acto coital que la Mariita se va tener que buscar la vida con algun semental de la cuadrilla.
    Bueno mariquillas una abrazo a todos,VENGA SEMILLIN,FELIXIN QUE COJONES PASA,SE OS CANSAN LOS DEDOS O QUE.FALSOS,FALSOS......

    ResponderEliminar
  24. Por cierto Bully esperame que yo si que voy a la San Silvestre.
    Que triste es hacerse viejo,todavia me duele la costilla del golpe que hace un mes me pege con el Javi Alcalde jugando a baloncesto.
    ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  25. Ese abuelo cebolleta!!! anda no te preocupes de mis actos coitales y mira a ver los tuyos, que tus vecinos dicen que por la noche no se oye nada en tu casa.
    Ok te espero en la san silvestre con el chin chin no? Aun estoy pensando en cual será el semental de la cuadrilla tu...
    Por cierto chin chin, el abuelo te ha llamado reina, yo le daria en las caras eh?

    ResponderEliminar
  26. Este año la San Predreste va a ser brutal!! voto por ir de aborígenes en honor al Luisito y llevar al Cinchín en la marmita (para que se reblandezca un poco). Sito se me olvidó decirte si habías preguntado a las japonesas y al japonés o vietnamita de la limusina por "la profesional Katana", que me tienes en ascuas.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. joder con el richar.
    Me esta dejando flipao.

    Richi:1
    Jorge:0 patatero

    El richar nos da caña a todos.
    yo me voy a mantener al margen ke no kiero ser humillado como el jorge.
    Parece ke tenemos un caso raro de musculo y mente despierta.
    un saludo Richi este blog ya lleva 21 comentarios gracias a ti.

    ResponderEliminar
  29. Esta claro que el Arte crea controversia, porque es la primera vez que se llega a tantos comentarios en una entrada.Aunque también es cierto que la controversia la está creando el Richi, que creo yo que acabará el año con la cara más roja que el culo de un mandril.

    ResponderEliminar
  30. Lo mismo que no te reconozco escribiendo no reconozco a nuestro Jorge en lo que escribes...
    Sada deja de viciarte...

    ResponderEliminar
  31. A POR EL CHINCHIN................

    ¡¡¡¡NO HAY MAYOR IGNORANCIA QUE EL CREERSE INTELIGENTE CUANDO REALMENTE SE ES UN PATAN!!!!

    Firmado: "El abuelo Quevedo".

    Chinchin ya sabes que te lo digo con todo el cariño(aunque suene un poco gay),a ver cuando coño vienes a Corella para hacer una de esas comidas cojonudas que hacemos con Papa Piquillo,por cierto ¿vive o no?,hace meses que no escribe en el blog ni sabemos nada de el.
    ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  32. richi:1
    jorge:1

    esperamos el desempate con ansia.
    La verdad es ke el call of duty modern warfare3 me tiene loco y estas navidades le voy a pedir a mama sonia el skirim.
    tendre ke hacerla el amor 4 veces sin salirla.

    ResponderEliminar
  33. Jorge vas a ir a duo con el mamarracho del cascan, podeis elegir en que lado quereis el adorno navideño ( los cinco deditos )

    Sito, que pena que no me llegue la mano hasta alli.

    ResponderEliminar
  34. Sada no haces tu el amor 4 veces sin sacarla ni con un compresor en susodicha parte...

    Chin chin prepárate estas Navidades que te vienen cargadas de regalos, te van a faltar manos para cogerlos todos...

    Sito escríbenos algo ya que este hilo no termina nunca...

    ResponderEliminar
  35. bully yo soy capaz de hacer el amor 5 veces en la misma noche y entre polvo y polvo hacerme una gallola.

    ResponderEliminar
  36. Joder Sadita que envidia me das,yo lo hago una vez y gracias,eso si todos los dias y con unos empujones bestiales. AAAAAAAAAAAHHHHHHHH,BANZAIIIIIIIIIIIIIII
    y para mas datos en las posiciones mas inverosimiles:el misionero......no se me ocurren mas.
    Estas navidades te voy a regalar Chinchin una caja de Winstrol caducada y vas a flipar,se te va a desarrollar hasta el musculo del pene que segun se comenta todos los musculitos lo teneis pequeño e inutilizao(por eso el Sadita no toma mierdas de esas).
    Gracias Bully por tu apoyo pero que sepas que de la despedida no te libras ni de coña.
    ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  37. Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña, sabio es aquel que aprende y pone atención

    ResponderEliminar
  38. Y para que hagais las paces, una gran verdad:

    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas

    ResponderEliminar
  39. Hala,otro que toma sustancias raras.........

    ResponderEliminar
  40. Mas te valia ruiseñor dejar las pastis y dedicarte a amar un poquillo mas a la Susi (pero por favor con la toalla).

    ResponderEliminar
  41. Lo que faltaba....

    Guiller por favor, echate a un lado, bastante cruz hay ya con Jorge,Buly,Luisito.......
    yo estoy convencido que el santísimo de allí arriba los acaba perdonando a todos ( si existe claro...)

    ResponderEliminar
  42. Joder que semanilla más cañera habéis llevao no?.Y yo en el camión metido,aunque he leido el blog en el móvil y me he echado unas buenas risas.
    Recomendaciones para evitar tensiones:Richi campeón,como lo del pescadito blanco no te ha valido,te recomiendo que bajes el pistón en cuanto a algunas pullas demasiado ácidas,tendentes a ofender al personal bastante,sobre todo los comentarios acerca del patrimonio personal.Todos estamos en el mismo juego de la vida,nos han tocado unas cartas y con ellas tenemos que jugar(por cierto como te he dicho esta mañana las mías son una mierda,je,je).
    Como una de las cosas más grandes que tenemos es la amistad,con ella viene la confianza,así que no quemarse y comentar las cosas para evitar tensiones.
    Esto lo escribo desde el cariño,por lo demás reitero que me he reido bastante y que espero no haberme ganado unos adornos navideños en plena jeta que ya tengo bastante con la pubertad eterna

    ResponderEliminar
  43. Os habéis ganado todos unos azotes en la cara con el falo de mi indiferencia, ala

    ResponderEliminar
  44. Ave Maria Purisima, la que has liado Luis Angel, 46 comentarios y con una cierta tension que la verdad da verguenza ajena, pero bueno, alla cada uno con su conciencia, que ya sois muy mayorcitos...

    Aqui el que faltaba para hacer pleno en esta entrada es el gran Frenandito, para que nos parlamente con su prepotencia que nos tiene acostumbrados, aunque luego siempre sale todo al reves de lo que dice este pobre hombre, pero bueno, le diremos a todo que si como siempre y ya esta.

    yo creo que nada mas, pasarlo bien este fin de semana, un abrazo que yo se que en el fondo no sois tan malos.

    ResponderEliminar