Visitas

viernes, 4 de noviembre de 2011

La noche en que me monté en una limusina

He estado esperando casi tres semanas para poder escribir esta entrada, pero necesitaba las fotos y hasta ayer no las pude conseguir. Por fin las tengo en mi poder, así que vamos allá...

El título de la entrada no deja lugar a especulaciones. Así es, me he montado en una limusina. Fue hace tres fines de semana, teníamos la celebración del cumpleaños de Michael, el alemán al que ya he mencionado alguna vez. Como quiera que el muchacho es un flipao de la vida y cumplía 21 años (la edad legal en la que ya te puedes considerar adulto en Australia), nos estuvo diciendo toda la semana antes del cumple que nos tenía una sorpresa reservada, pero que no nos podía decir nada (como comprenderéis yo me puse a temblar, porque con lo gafe que está resultando este alemán podía esperarme cualquier desgracia) Lo único que nos pidió a todos es que nos arregláramos lo mejor que pudiésemos (¿ya he mencionado que es un flipao?)

Total, que llegó el sábado de la fiesta. Teníamos reservada cena en un restaurante italiano un tanto alejado (por decirlo suavemente, porque después de los dos buses que tuvimos que tomar para llegar, lo mismo podríamos haber hecho la cena en La Toscana) Una nota interesante (o al menos chocante) con respecto a algunos restaurantes en Australia: Puedes llevar tu propia bebida, no es necesario que la pidas allí. Así que claro, Michael se presentó con dos bolsas repletas de botellas y, como buen alemán, un barril de cerveza de los de Heineken.

La cena bien; unas pizzas, unas risas y demasiado alcohol. Luego llegó el momento de la anunciada sorpresa, Michael se puso de pie, se colocó las gafas de sol (flipao) y nos comunicó lo que venía a continuación... Y debo decir que aquí controló los tiempos como solo los alemanes (con permiso de los suizos) saben hacerlo, porque justo nos dijo que miráramos fuera y a través de las ventanas pudimos ver como se aproximaba una enorme limusina color rosa en la que íbamos a pasar la siguiente hora dando vueltas por la ciudad.

Qué queréis que os diga, fue una pedazo de sorpresa, la verdad. Salimos emocionados hacia el cochazo (debéis recordar que a esas alturas ya nos habíamos bebido unas cuantas botellas de las bolsas) y nos metimos dentro después de que la gente se dejara los dedos apretando los disparadores de sus cámaras.

No os voy a contar como era la limusina que para eso están las fotos, pero el viaje por la ciudad estuvo bien, nos lo pasamos genial en esa hora. La verdad que montarte en un monstruo de esos por primera vez es toda una experiencia, y luego está cuando te bajas en la parte más concurrida de la zona de marcha y todo el mundo se te queda mirando. Si eso no es fardar ya me contaréis qué es...

Por cierto, la broma le costó al alemán $500. Como esperen que haga lo mismo para mi cumple van finos, como mucho voy a buscarlos en una vespa...

Os dejo alguna de las fotos. Recomiendo verlas escuchando la música del enlace (os traerá recuerdos a los que hayáis visto Resacón en Las Vegas):

El enlace:
http://tu.tv/videos/florida-right-round-official-video-cl

Y las fotos:

La limusina vista de frente (describo lo obvio) 

La verdad es que era enorme

El flipao del alemán y "sus novias"

Como podéis observar Michael estaba en su salsa

El interior parecía una discoteca

Las ventanas abiertas y gritando al exterior
(que se supiera que estábamos dentro)

Degustando un extraño brebaje

No es lo que perece, seguimos dentro de la limusina...

¿Ya os había mencionado lo de las gafas de sol?

Una hora sin dejar de brindar

El viaje se acaba, y se nota que hemos estado una hora dentro...

Bowen (con quién fui a Melbourne) y yo

Foto de grupo. Las japonesas aparecieron
después de la limusina

A la derecha está Pierre, el francés con el que salgo habitualmente.
Los dos figuras que están a su lado no tengo la menor idea de dónde salieron...

14 comentarios:

  1. Buahhh!!Sito que caña.
    Estoy todavia emocionadisimo,toda esta juerga me ha recordado a nuestras gloriosas juergotas.
    Si coges a la peña de la limusina y los cambias por el Alfarito,Ruiseñor,etc,etc,etc........seria exactamente igual a una de nuestras fiestas con los San Honoratos,spidermans,chiquitos......
    CABRON SITO COMO TE LO ESTAS PASANDOOOOOOOOOOOOOOO.
    Por cierto me he fijado que le estabas tocando el culo a la chinita de la derecha,¿no sera esa la novieta que me contaste que te has echado?.
    El Bowen este y el Michael parecen muy cañeros,llevalos por el camino correcto y enseñales todos los trucos de la noche(sobre todo el del buitre y el de empujar la pared).
    Bueno Sito me alegro mucho por ti y aprovecha el momento que ya sabes hacerlo de puta madre.
    ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo que tengas amistades en Australia para poder disfrutar de la noche y seguir siendo joven.....
    ya sabes que a tus amigos de España hace años que SUS MUJERES NO LES DEJAN SALIR DE COPAS....por mucho que ellos lo intentan.
    ahora eso sí, el arte que han cogido poniendo excusas tontas no tiene precio....

    eres el mejor SITO.

    ResponderEliminar
  3. No se, no se, la japonesa de la penúltima foto te agarra el... brazo de una forma bastante cariñosa, llamemosle cercana....sospechoso...

    ResponderEliminar
  4. ¿Por quien lo dices Richi?.
    AAAAAAAAAAAAAAH,por el Sadita y el Felixin,no?

    ResponderEliminar
  5. Joder sito como te lo montas!!!.
    Vaya fiesta que os habéis montado,así ya se puede uno ir a donde sea.
    Estás en tu salsa,segunda juventud y me dá que vas a tener tantas juventudes como vidas tiene un gato.
    Comentar que el sábado M.José y yo salimos a batalla con sus amigas;cenita en el chino con 2jarritas de sangría,unas copas en el viñas,zoom y delta(en este último a puerta cerrada,fumando dentro,medio estroncao ya,me trajo el recuerdo de esa memorable juerga donde sito se puso a pintar las paredes y dani las remataba a potazo limpio.De esto no hace tanto).Lo pasé genial aunque la resaca me ha durado 5días.
    Richi;que sufrido eres,no te preocupes que espero que alguna de estas caiga en navidad.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Tengo la solución, Luis..

    Para tu cumple les dices que también tienes una sorpresa preparada..

    Te los llevas al muelle, los subes al barco, tope güay, y luego los metes en la cocina a FREGAR PLATOS..!!

    Lo recordarían toda la vida, seguro.. ;-)

    ResponderEliminar
  7. Joder ke caña sito.
    El aleman esta claro ke anda bien de pasta.(juntate a el mas a menudo).
    si cambias a la peña de la limusina por el alfarito y el ruisieñor acabarian la noche echando la graba en la limusina y haciendo el ascensor.
    Por cierto te visto bastante bien en las fotos,kizas un poco blanco seria seguramente pq ya ibas doblao y tambien u poco mas rellenito.

    ResponderEliminar
  8. Moooooooola,pero es limusina+hummer.

    Y contrato putas tambien, no?, por lo que veo, jajaja. Porque no creo que ninguna tia se metienes en un sitio cerrado con tanto borracho suelto y la de la foto 6?????. Menuda pose.

    ResponderEliminar
  9. Sito, igual que cuando ibamos en el renault 12 del calvorón a llevarle al hospital o cuando me llevo a casa el ruiseñor en el cuatro latas del curro o ese viaje a salou en la vanette llena de herramientas y tierra, es el mismo glamour si. Muy bien la experiencia oye, un pedal diferente, algo irrealizable en el pueblo, seguro que acabamos metidos en el cidacos boca abajo en fin... Aprovecha lo que puedas que te lo estas montando en grande, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sito, esto ya es otra cosa. Aquí es donde ya estás disfrutando a tope y vemos fotos tuyas demostrándolo. Pásalo tan bien como esto en cuanto puedas.

    Oye, el charlie ese tiene una cara de ponerse doblao que no veas. ¿No tenían un tema genético que no soportaban el alcohol? Este ha debido sufrir una mutación o argo ...

    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  11. Sito,Alfarito ;

    Viciadaaaaaaaa
    Un 10
    http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4eba90ab12423&idj=cw4d04279e84764&&iframe=1

    ResponderEliminar
  12. Primo pedazo limusina y de fiesta que te metes al cuerpo!!!!!k se vea ese codo bien empinado siempre...soy san jose junior x cierto o el davicillo como quieras...

    ResponderEliminar