Visitas

domingo, 4 de diciembre de 2011

Melbourne, again

Antes de ponerme con la entrada, me gustaría decir algo a todos aquellos que expresan sus opiniones a través de los comentarios (lo cual agradezco infinitamente, porque sin ellos este blog sería bastante soso, y además me suelo reír mucho cuando los leo) El otro día leí un comentario de "anónimo" en el que decía a otro comentarista (no sé si esta es la palabra adecuada, pero bueno) que este es un blog para amigos y familiares, y solamente para ellos. Si bien es cierto que la idea original era mantener a todos los conocidos al tanto de mis aventurillas en Australia, también es verdad que, dado que se trata de un blog, está abierto a cualquiera que quiera pasarse por aquí y expresar su opinión, sea esta favorable o no. Lo que quiero decir es que, por mi parte, no voy a andar borrando comentarios porque los pueda considerar más o menos ofensivos (y os puedo asegurar que ninguno de los expresados hasta ahora lo han sido para mi, ni de lejos), y por lo tanto espero que la gente sea respetuosa con lo que los demás dicen, estén o no de acuerdo con ellos. Este es un blog de buen rollo, y no quisiera que hubiera enfrentamientos entre sus miembros por expresar diferentes puntos de vista. Como diría Clint Eastwood en "El Novato": <Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno> Dicho lo cual, espero que nadie se moleste por este breve comentario.


Bueno, dejando de lado el tema de los comentarios, me gustaría retomar cierta promesa que hice unos meses atrás, cuando comenté que colgaría alguna de las fotos de mi viaje a Melbourne cuando las consiguiera. Pues bien, al final he logrado que Bowen me pasara las fotos (casi un centenar de ellas, y solo me ha dado una pequeña parte de las que hizo) y, tal como dije, os dejo alguna de ellas para ilustrar aquella entrada escrita unos meses atrás.

Por cierto, Oscar de Calahorra ya está aquí conmigo (llegó el 1 de diciembre) y parece que nos vamos a animar a hacer surf, así que ya os contaré que tal nos ha ido cuando vuelva (son dos días en un "Surf Camp" al norte de Sydney) Sin querer emocionarme demasiado, todo indica que este que suscribe se va a convertir en el próximo Bodhi.

Paso a mostraos las fotos, que siempre tiendo a enrollarme más de la cuenta:

Nada más llegar, en la habitación del Hostel. "Fucking" Michael
a la izquierda, Bowen a la derecha y yo mismo.

Vista nocturna de la estación central de Melbourne.

Consultando los carteles informativos.

Jurassic Park.

De cervezas por la ciudad. El asiático sentado
a mi lado era un compañero de habitación...
No acabó demasiado bien.

Nuestro pedazo de buga alquilado con el que
nos aventuramos por las carreteras australianas.

Dando lecciones de conducir a mis compañeros.

La típica foto chorra en la playa.

"Fish and chips". Con diferencia el peor pescado que he
probado en toda mi vida.

Al fondo "Los Doce Apóstoles" de los que os hablé
varias entradas atrás.

Una vista de los "Doce Apóstoles" sin nuestros caretos
jodiendo la foto.

Michael al volante... Aquí hubo algún momento en el que
temimos por nuestras vidas. Por cierto, nos pusieron
una multa por exceso de velocidad, me llegó
a mi dirección de casa... ¡en Calahorra!

Una superpaella después del viaje
(me salió como el culo)

El del sombrero es un neozelandés que se unió
a la fiesta posterior... ¡menudo crack!

Un edifico raro de la ciudad.

Más de lo mismo.

Melbourne vista desde la orilla del río.

The cathedral by night.

Michael flipando con el kanguro. Y el pobre
animal flipando a su vez con el alemán.

Intentando comunicarme con un koala.

Amigüitos para siempre...

6 comentarios:

  1. Saludos:
    Espero ke os lo paseis bien con el surf (dale recuerdos a oscitar).
    En cuanto al tema de los anonimos,yo solo digo ke se identifiquen,pq no si si hablo con un robot o con un mono amaestrao o una persona(no sere yo precisamente ke ponga trabas a los comentarios de nadie).
    Animo a los anonimos a relevar su identidad y ke escriban libremente de cualquier cosa.Por mi parte seran respetados como uno mas del bloq.
    Luisito mucha suerte el martes.

    ResponderEliminar
  2. Joder tio,estás hecho un chaval.Tú has hecho un pacto con el diablo o algo así?.
    Saluda a Osquitar de mi parte y ánimo con ese surf cañero;yo quiero ver fotos de michelín bucanan surcando las olas
    Ji,ji;los anónimos están surgiendo porque tenéis a la peña acojonada con las pullas que sus meteis
    UN ABRAZO
    Por cierto,el correo de arturo perez reverte muy bueno,aunque yo no sea un escritor o periodista de renombre estoy de acuerdo en cada palabra del artículo,de todas formas y de momento yo solo me preocupo de mi gran círculo de familiares y amigos y de pagar lo que debo;si quiere el reverte que empiece la revolución que yo le sigo cuando esté libre de cargas,calculo que dentro de 50años más menos

    ResponderEliminar
  3. Guapas fotos tío, lo pasasteis bien eh?
    recuerdos a Osquitar. A ver que tal ese surf, me imagino las risas que os vais a echar.
    Mucha suerte en el examen vale? seguro que lo pasas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sada boba, deja a los anonimos en paz, que eres boba.

    Luisi el pumy tiene razon, parece que no pasa el tiempo contigo, te veo muy bien, con el tema del examen damos por hecho que lo tienes hecho.

    Alberto ya que no nos dices nada de tu novia, por lo menos cuelga unas fotitos a ver que tal...
    ¿ no tendrá rabo verdad ?

    Bueno portaos bien que casi estamos en navidad, tiempo de paz y todo eso.....

    Nada mas.

    ResponderEliminar
  5. Menuda parejita para el surf.. Por un agujerito os querría ver yo a vosotros..
    Y Buena suerte con el examen..!

    ResponderEliminar
  6. Este año iremos a la playa toda la cuadrilla para que nos enseñes a surfear,dime lo que tengo que comprar para ir ya preparando todo,ok?
    Que recuerdos lo del viaje en la Vanette a PortAventura al ver lo de tu coche con el Michael y el Bowen,el aleman este me recuerda al Ruiseñor al ver los caretos que pone..
    Adiosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar