Visitas

sábado, 11 de junio de 2011

La escuela

Nivel de inglés: Creo que voy involucionando, ¿es eso posible?
Una pequeña descripción de la escuela. Tal como escribía en otra entrada está en el centro de la ciudad, muy cerca de la Opera House (a menos de dos minutos andando). Es un edificio de dos plantas repleto de aulas (¿de qué iba a ser si no?, si es una escuela). El caso es que tiene muy buena pinta, con un ordenador para cada alumno y unas instalaciones bastante modernas. No puedo decir mucho más porque solo he estado allí un día, el viernes pasado para la orientación y presentación.
No me voy a extender mucho con la escuela, ya os iré contando cuando empiece las clases. De momento me han asignado nivel Intermedio 2, lo que me parece una sobrada. Para que os hagáis una idea, hay un alemán que llegó el mismo día que yo, que habla inglés como si el tío fuera de Manchester y le han puesto el mismo nivel. Es la primera vez que hago un examen (hice la prueba por internet un mes antes de salir) sin utilizar chuleta ni copiar y saco una nota tan buena. Solo espero enterarme de algo cuando empiecen las clases.
En cuanto al horario: lunes y martes de 8.30 a 12.50h; miércoles y jueves de 11.30 a 17.40h y los viernes de 10.00 a 14.40h.
Y si os estáis preguntando por el japonés que toca la flauta aún no tengo noticias. Tranquilo todo el mundo, os mantendré al tanto de cualquier novedad.
En próximas entradas intentaré colgar alguna foto, pero ahora ando buscándome la vida en bares con wifi gratis (obligado a beber cerveza para poder usarla). Cuando tenga una conexión decente me lo curro más con el blog.

4 comentarios:

  1. Sitooooooooooooooo.Esto de escribir en el Blog es muy complicado, ya sabes que mi nivel es infernal.Te voy a intentar abrasar todos los dias asi que preparate (te echamos mucho de menos Raquel, yo y los chiquillos,sniff....).
    Por cierto has empezado ya la cajita que te regale?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Primo!
    Me alegro de que la cosa vaya bien..
    Buena pinta la vieja casera esa que tienes. Yo que tú cerraba con llave por las noches.. ;-)
    POr cierto, hoy ha salido por aquí en el telediario no se que historias de un record de saxos batido en las inmediaciones de la Opera House. Hemos estado mirando a ver si salías intentando chupar cámara, pero no te hemos visto pr ahí..
    Ah, y que sería una estancia en el extranjero sin un japo flipao de esos que apenas se les ve el pelo.. Que te juegas a que cuando lo veas empieza a doblar el riñon hasta tocar el suelo con la frente veinte veces.. Que graciosos los jodíos..!

    ResponderEliminar
  3. Hola tío, que buenos comentarios, me he echado unas risas. El viaje según lo esperado, un infierno, y confirmado, señores de Boeing, su 747 es una mierda como el sombrero de un picador!!!!!
    Parece el tema un ambiente Flora´s pensión no? que buenas historias van a salir je je, si la palma la abuela le aplicas unas técnicas de la fune para que entre en la caja eh?
    Con el brasileño cuidado que será de los de capoira que son un poco truchas...
    El japonés y la flauta me remito a lo que dice el sadita je je
    y al vasco le enseñas un par de palabras en vasco
    Bin-laden......... derribatorreta
    Ninfómana......... elhigolechorrea
    Venga tío ánimo que lo vas a llevar bien seguro, un pequeño periodo de adaptación y a funcionar
    tus cajas siguen a buen recaudo por lo demás sin novedad, a tope con The Killing, Juego de tronos y el 25 empieza True Blood
    Un abrazo fuerte desde el pueblo, estamos en contacto...
    bully

    ResponderEliminar
  4. Pero qué pasa si al final pensábamos que te rajabas y te ibas a Murcia.., como mucho :P.

    Salao me alegro mucho de que hayas llegado bien y de que no estés haciendo mucho cagar. Seguro que te lo pasas de lujazo pero piensa que lo más probebla es que también las pases putas así que no te emociones.

    Un besazo gordo pedazo de cabrón aventurero.

    ResponderEliminar