Visitas

martes, 14 de junio de 2011

Primer día de clase

Nivel de inglés: Estoy a tope. He logrado abrir una cuenta yo solito y comprar una conexión a Internet, aunque eso sí, debo reconocer que las caras del tío del banco y la chica de la tienda eran todo un poema. Me miraban como si les estuviera hablando en chino, y eso que el del banco era chino. En fin, con calma que llevo menos de una semana aquí.

¡First day of class!

Por fin ha llegado el primer día (todo este entusiasmo se me irá quitando poco a poco, tranquilos). Tras 40 minutos de bus desde casa (he descubierto una ruta por la que no tengo que coger el ferry) he llegado al colegio. Hora de levantarse: 5.50h de la mañana, menudo infierno, así que estaba en la puerta del colegio (junto a mi compañero brasileño, Roberto) casi una hora antes de comenzar las clases (creo que es la primera vez en la vida que hago tal cosa). El caso es que ese rato viene bien para pegar el palo a la conexión del colegio y mirar el correo, el blog y otras cosas (por desgracia no puedo descargar nada, cuando va a comenzar el megauload o similares sale un mensajito y no me deja bajarme nada)

Bien, a lo que voy. A las 8.30h primera clase. Estamos 10 alumnos más o menos, la mayoría japonesas, 6 en total. Y ahora me vais a permitir un pequeño inciso. ¿Qué leches les pasa a las japonesas? En serio. Están todo el tiempo calladas, no articulan palabra a no ser que les pregunten directamente, y aún así les cuesta, hablan en voz baja, como si susurraran a los jodidos caballos o algo así, y no se les entiende ni jota (no solo porque hablen en inglés). Además no hacen más que sonreír como si nos estuvieran contando algún chiste pero solo lo pillaran ellas. No sé, son muy raras. Por poner un ejemplo: en la primera clase nos han preguntado sobre nuestros hobbies; pues todas, sin excepción, han contestado que su hobby es comprar. ¡Comprar! Joder, menudas joyitas. Había un alemán que se estaba poniendo malo, vamos, que no se ha puesto a repartir ostias porque ya sabemos que los alemanes son muy educados, pero seguro que se ha quedado con las ganas. No digo yo que antes de que acabe la semana el tío acabe por explotar.

Continuo. Pues eso, que las clases no están mal, son entretenidas, mucho rollo de hablar entre nosotros, interactuar, ese tipo de cosas. Pero está bien, hace que las horas se te pasen rápido. En cuanto a los compañeros, algunos van variando de clase en clase, no sé muy bien por qué. Tenemos el alemán picotas, las japonesas infernales, un par de franceses, una polaca, tailandesas y chinas (a mí me parecen iguales a las japonesas, aunque más activas, pero solo un poco, tampoco vamos a pasarnos); hay también un tío de arabia saudí (de este tengo que hacerme amigo que seguro que está forrado) y un ruso. El último sé que es ruso porque aunque no lo haya dicho (ha venido solo a la última clase) tenía toda la pinta de ruso; no sé muy bien cómo explicarlo, pero ha sido verlo y decir “este tío es ruso”, vamos que solo le faltaba la botella de vodka.

Y no sé, poco más. Hoy hemos tenido un par de clases de gramática y otra de vocabulario. Las clases duran más o menos hora y media, y por el momento no se hacen pesadas. Ya veremos los próximos días…

7 comentarios:

  1. Dios Luisito. Antes ya veía algo en ti pero ahora puedo confirmar sin temor a equivocarme..., que eres mi ídolo. Qué manera de escribir, de relatar, de, de, de..., de, ¡joder qué risa!

    Además no veas la envidia que me da esa capacidad de meterte en cualquier sitio y parecer que lo estás pasando bien :P.

    Nada salao. Sigue dándole y haz como que sacas fotos constantemente a las japonesas, a ver cómo reaccionan.

    ResponderEliminar
  2. No se que me pasa con esta mierda de blog que no me deja mandar mensajes pero lo conseguire por mis cojones.
    Eres un artista Sito.La verdad que se me ponen los dientes largos con estas aventuras que nos cuentas.Me recuerdan a nuestros viajes y borracheras,ahora mismo me escaparia contigo unos diitas.LOS CHOPOSSSSS AUSTRALIANOSSS.
    Un abrazo de la mejor farmacia del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Esos charlis!!!!!!!!!! je je es que de verdad que son chungos los japos eh? Así que en cuanto salen de su nave espacial de país, lo flipan con todo, en fin en que se han quedado los samuráis... compras... no me jodas, que pedorras!!!
    El de Arabia forrado fijo y el ruso cuidadin o multimillonario o de la mafia y también con pasta jul jul..
    El alemán ya me mola mas en plan picotas. El Pier Luigi alemán...

    Muy bien por lo del ferry, que no te veía yo muy lobo de mar eh?

    Oye una mierda lo de la internet no? Ese pirateo patrio, bueno ya encontrarás algo...

    En un par de meses estas hablando tranquilamente veras... por cierto ayer empiezo a ver la 7ª de The Shield y leches esta en original sin subtitular y no encuentro otro enlace, en fin no se les pilla nada (el calvo parece que lleva un polvorón en la boca, o algo peor...) pero habrá que apechugar... Me puse a ver el último de Smallville, ji ji que truñazo, ya te contaré cuando lo acabe...

    Mira que es torpe el calvorón con la informática, y haciendo publicidad gratis ji ji...

    Un abrazo fuerte, te echamos ya de menos...

    Bully

    ResponderEliminar
  4. Lo que te he dicho, el paraíso. Tailandesas, chinorris, japos y polacas, que mas quieres? Puedes hacer un muestreo de esos que me gustan a mi y luego nos cuentas!!
    Por cierto, el secreto de postear aquí, tras dos horas cagandome en ... y después de un puñetazo al ordenador es que cuando se pone la clave del google, quitar la jodida pestañita de "no cerrar la puta sesión"!!
    dales duro y tu juntate con el teutón, que en europa nos va bien a la sombra de los alemanes, que nos lo arreglan siempre todo.

    ResponderEliminar
  5. Aupa ese cas!!!!, esto se va animar...

    ya solo queda un serrano...

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Luis.. La cosa se va poniendo interesante..

    Supongo que el próximo post irá ya en inglés, no? :-)

    Tú no te preocupes por la japos.. tu vas allí y les plantas un konichiwa Luisito-san, would you like bukkake with me? y arreglao! :-)

    Sigue contando que nos tienes en ascuas

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas Luis.

    Ahora mismo yo también estoy en clase y aprovecho para escribirte, puesto que aunque ya pasan 5 minutos de la hora aquí no hay ni Dios. Vamos como tu una hora antes de empezar la clase todos en la puerta. Por cierto, quien te ha visto y quién te ve.

    Por lo demás veo que tu nivel de ingles va viento en popa (se nota en el encabezamiento del post (first day of class. Impresionante de verdad.

    Tema surf. Espero fotos tuyas cabalgando las olas, pero ya. No valen escusas tipo es invierno etc., que para eso pusimos piscinas en el pueblo y ahora hay que amortizarlas.

    Asegúrate que las japonesas no tienen radiación, quizás su comportamiento sea anómalo por ello.

    En fin nada más que la clase parece que empieza un saludo y mucha suerte.

    Un saludo

    Fernando.

    ResponderEliminar