Visitas

lunes, 20 de junio de 2011

No es país para piratas

Nivel de inglés: Esto no avanza.

Ahora que estáis al tanto de los diferentes especímenes que habitan en mi piso (aún no he visto koalas, canguros ni cocodrilos, pero con esta peña me doy por satisfecho) os voy a contar un poco sobre el rollo de internet aquí, en el otro lado del mundo.

Me viene a la cabeza una frase que lo define a la perfección: Es un infierno. En serio, yo pensaba que aquí, que supuestamente andan más avanzados que nosotros en muchos aspectos, internet iría como un tiro. Y bueno, sí, va como un tiro, pero del trabuco de Curro Jiménez. Lo peor de todo es que en Nola´s house no hay internet y, sobre todo los primeros días, tenía que andar chupando de la red en conexiones wifi gratuitas, lo que tampoco era ningún chollo porque, primero, eran más lentas que una maratón de berberechos y segundo, la mayoría de las veces tenía que tomarme un café, lo que significaba soltar 4$ del ala. En fin, un desastre.

Así que me pillé una conexión a internet mediante un rollo pendrive usb. 100$ por seis meses, que no está mal; pero el máximo de descarga es de 9GB al mes y la conexión se mueve menos que la jeta de Chuck Norris. Así que nada de poder piratear, lo justo mirar el correo, actualizar el blog y alguna video llamada por el skype. Vamos, que este país es el paraíso de la Sinde.

Total, que ando descargándome cosas malamente aprovechando la wifi de la escuela. Antes de entrar en la primera clase conecto el portátil, selecciono algunas descargas y así hasta que acaben las clases o pete la batería, lo que ocurra primero. Es muy cutre, me siento como si hubiera retrocedido varios años en el tiempo.

Bueno, solo eso. Hoy no tenía ninguna historia nueva que contaros, pero ando con la idea de hacer algunas fotos de la casa (y comentarlas) para que le podáis echar un vistazo. Además, estoy empezando a estar un poco hasta las narices de meterme una hora todos los días para llegar a la ciudad (atravesar el mar en ferry y ver la Opera House y todo eso está muy bien las primeras diez veces, pero luego como que toca un poco los…) y estoy pensando en hablar con el pavo que se encarga del rollo de las casas para que me cambie a un sitio más cerca. Echaré de menos a la abuela, pero es que en la zona dónde vivo hay menos marcha que en las rodillas de un playmobil, y para encontrar un bar tengo que acercarme hasta la playa, que está a media hora andando (o cinco minutos en bus) No sé, como tenga que estarme otro fin de semana más viendo la tele con la abuela me pego un tiro.

17 comentarios:

  1. Subconscientemente echas de menos los pechos españoles y eso siempre deprime un poquillo. Ánimo que allí también hay ;).

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya una mierda, di que cuando la sindi nos de caña, nos va a dejar parecidos la muy...

    Si por lo menos en el colegio te deja, pues poco a poco tío, solo veo que te eches algún colega pirata (informático, de los otros tu verás ji ji) por allí (si existen claro) y que te diga como se maneja por allí la peña no? Y si estas muy desesperado, dinos que te mandamos tema por seur, aunque un disco duro lleno de pirateo igual te meten preso y te destierran después, el inglés de la cárcel será cañerito...

    Lo del cambio de sitio inténtalo, seguro que te piden pelas los figuras del curso. Ten cuidado cuando se lo pidas con la pronunciación a ver si te va a entender mal y te manda a la ostra azul...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jiji has probado aponerte pata palo y beberte una botella de dvd rom pa ser mejor pirata, bueno no pasa nada cuando vuelvas aun estaras en el paro ay guardamos unas series tu nos dices y ya esta.
    por cierto el proximo estreno de falling skies ya esta aqui promete.
    series canceladas como the event y era cierto tambien v a cuidarse niñooooo y ve a ver el salvame con la vieja

    ResponderEliminar
  4. No te voy a hacer comentarios de Internes, ni cosas raras ya que no tengo ni puta idea.

    Lo de cambiarte de casa es lo mejor que puedes hacer por la distancia, pero ,por favor LLEVATE A NOLA Y TODA LA FAMILY.¿QUE HAREMOS SIN ELLOS?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Luisito huye de hay a un sitio kon mas vida k si no te veo por aki muy pronto.piensa k llevas unas semanas y ya estas saturado.por cierto ya k no tienes buena conexion mandame el ipad k yo le sacare probecho.estoy dispuesto hasta pagarte algo por ek.te dejo mi direccion pa k me lo mandes.calle rio alhama n°13 2°b.sin mas agradeciendo tu regalo me despido.

    ResponderEliminar
  6. Creo que debes irte mas cerca al centro y empezar a correrte alguna juerguita y usar ya un poco los 22.

    No me jodas que hablando ayer con el Felixin me dijo que eso esta lleno de negronas,creo que cuando empieces a surfear no vas a parar jejeje...

    Por cierto no te olvides de llevarte al centro a Nola y toda la jarca, no podemos vivir ya sin ellos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues no se si habrá muchos piratas de los de parche en el ojo, pero se de muy buena tinta que de los de la ostra azul está plagada la jodida Australia, así que cuidadin con la pastilla de jabon!!

    ¡Que se podía esperar de una antigua colonia británica que se poblo con presidiarios y rameras!. Por mucho que Darwin se empeñe con su "evolución", para eso tienen que pasar millones de años.

    ResponderEliminar
  8. Pot cierto los gastos de envio los pago yo a no ser k kieras estirarte

    ResponderEliminar
  9. No se veo al luisito dando por culo a un canguro[k por lo menos sea hembra].aunke yo te recomiendo un koala[hembra.nada de mariconadas],ke asi te sirve de peluche para dormir.ademas he leido datos sobre la proteccion de los canguros en australia y no pone nada de mantener relaciones sexuales con ellos(siempre k sean consentidas claro,no vale la violacion).suerte .me seguire informando de como hacen los canguros para emparejarse pero creo k es una especie de baile con algun k otro chillo(vamos como cuando tu salias de marcha aki)

    ResponderEliminar
  10. y como metes el pendrive usb en el iPad??
    Anda, mándaselo al sadita que lo veo muy tenso.. Desde luego, eso más que un amigo parece una sabandija.. yo, sin embargo, por el iPad me desplazo a Australia si hace falta.. ;-)

    ResponderEliminar
  11. El tercer serrano ya esta aqui,

    No te vayas de la casa, hazte amigo del Brasileño para que te invite a las playas de alli, que seguro que estan llenas de negronas a la maxima.
    ¡¡Y cuelga alguna foto de flora´s pension perdon nola´s house!!

    ResponderEliminar
  12. Ya estamos los tres Serranos.

    SuperFelixinnnnnnnnnnnnnnn.

    Esos comentarios cañeros de las negronas y no esas mariconadas de las series raras de internet.

    Aupa las Brasileñas

    ResponderEliminar
  13. Aupa las brasileñas si, pero con "control de calidad", que por esos lares hay muchas trannys sospechosas....

    ResponderEliminar
  14. Luisitoooooooooooooooooooooooooo!!!! ; ) grande, grande

    ResponderEliminar
  15. Joder con los serrano.Buena la tienes como no des noticias de algun rollete.De internete no digo nada porque ya sabe tol mundo que yo soy un tocho de la informatica.
    ANIMO SITO.

    ResponderEliminar
  16. pa que sirve el ipop ese pa darte hipo o para quitartelo, saditaaaaaaa ilustrame

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, noches o lo que sea allí.

    Lo primero un consejo: creo que debes controlar un poco el acceso de los serranos al blog, porque el ambiente esta cogiendo un tufillo a jamón rancio que no veas., como te impregnes de él te echan de Australia por riesgo de contaminación biológica.

    En cuanto al pirateo tu tranqui, que el Spanish way of life se termina imponiendo, seguro que otro español que lleve allí más tiempo ya lo ha solucionado, por que ya sabes inventar no inventaremos pero a piratas no nos gana nadie, Bueno si los ingleses pero ese es otro tema.

    Por lo demas animo y espero que el próximo post sea de una juerga australiana en condiciones.

    PD: aunque no sea cierto pon en algún post que te quedan 21, así animas un poco a Jorge, ya sabes como es de sentido.

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar