Visitas

jueves, 30 de junio de 2011

Record superado

RECORD SUPERADO
Nivel de inglés: Hoy he ido a resolver un problema que tenía con Internet y al menos he logrado hacerme entender, pero cuando el tío de la tienda me hablaba no le pillaba ni la mitad de lo que decía. A mi favor he de decir que estos australianos tienen un acento muy jodido.
He batido un record. Es la primera vez que paso tantos días fuera de casa. Es un poco triste decirlo a mis años, pero la vez que más tiempo estuve fuera fue cuando me fui de viaje a la India. Pues hoy he superado esa marca (y estando solo, que tiene algo más de merito, ¿no?). No sé si habéis visto la película “La comunidad del anillo” (la primera de “El Señor de los Anillos), pero me siento un poco como cuando Frodo y Sam salen de la Comarca (el hogar que nunca habían abandonado) y llegando a un punto concreto del camino, Sam le dice a Frodo que si da un paso más es lo más lejos que habrá estado nunca de su hogar. Bueno, pues yo acabo de dar ese paso, solo quería dejar constancia (perdonad por la referencia friki y sobre todo por la ñoñada)
Por otro lado acabo de comenzar la operación “Great Scape”, que no es otra que la huida de Nola´s house. Ya he avisado en la escuela que abandono la casa, y sin haber sido nominado (referencia para los amantes de Gran Hermano, entre los que no me incluyo. Si hay alguno en el foro que haga el favor de borrarse inmediatamente) Bueno, que se me va la pinza; pues eso, que a partir de ahora dispongo de 4 semanas para encontrar un nuevo hogar antes de que me vea en la puta calle. Es un elemento de presión, y la presión siempre está bien, sirve para ponerte las pilas. Ya me he apuntado a algunas páginas de Internet y mañana voy a una inmobiliaria. Risas aseguradas, ya os contaré que tal me ha ido, pero seguro que no se enteran de nada de lo que les cuento; al final voy a acabar alojado en el Taronga Zoo (el zoo de Sydney). Y en esta tesitura me encuentro. De cualquier forma seguro que el cambio es para mejor, y si no, por lo menos voy a tener más material para escribir en el blog.
Queda pendiente la entrada de Nola´s House. Estoy en ello. Ya he hecho las fotos, pero me falta la habitación del japonés, que está férreamente vigilada (intentaré una incursión nocturna) Si puedo este finde me lo curro y cuelgo la entrada. Seguro que todos esperáis ansiosos un documento gráfico de la Manssion of madness.
Por cierto, sigo activamente todos los comentarios que dejáis en el blog y si no los contesto es porque me llevaría mucho tiempo responderlos todos. Os agradezco la atención que me dedicáis, es bueno saber que la gente se acuerda de mí estando tan lejos. Gracias a todos, incluso a aquellos a los que no conozco.

17 comentarios:

  1. Muy bien por ese record sito!!! No es baladí, aunque no se si eres consciente de lo que van hacer los serrano con la palabra record...

    Ánimo con “La gran evasión”, que seguro que te da vidilla...

    En cuanto a la cara que pueda poner el de la inmobiliaria seguro que a años luz de aquella época en la que el sadita estaba comprando muebles y les escribía a los de las tiendas de muebles en el plano “jol” y aguantarse la risa jua jua...

    Si que hay ganas de ver Nola´s House si, a ver si esquivas al “Choko-crispis” (no me he podido aguantar leches)

    Como espero que te vaya mejor que a la compañía y aprovechando que el record es con respecto a la India me voy a permitir este recuerdo imborrable de la historia de la cuadrilla... es un extracto de un mail de sito del 10/07/2007 el famoso viaje a la India.


    ”Y sobre Calcuta que os voy a contar. Además del ruido es la ciudad de la
    gran cochambra, la inmundicia y la peste mas absoluta. La gente duerme en
    las calles, bajo lonas de plástico (y eso cuando tienen suerte) Hay mierda
    por todas partes, el olor en algunos lugares se hace insoportable, la gente
    se limpia en la calle con agua que parece cola cao. Todo esta lleno de
    badulaques que cuando los ves se te cae el alma a los pies. Pero también hay
    otra Calcuta mas piji (que es la que te venden en las agencias de viajes),
    la zona británica, con centros comerciales, campos de golf, carreras de
    caballos, hoteles de lujo... pero aun así te sigues encontrando parte de la
    inmundicia que reina en Calcuta. Lo cual no es de extrañar cuando están
    viviendo allí mas de 13.000.000 de personas.”

    Ves Sito que no estas tan mal en el barrio ji ji...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pudiste encontrar la 9ª puerta (¿o al final no?) ¿cómo no vas a encontrar otra casita en la que dormitar. Otra cosa es que estés mejor que ahora pero bueno, los cambios suelen ser a mejor dicen algunos valientes ;).

    Si te sirve de consuelo insisto en la envidia que me dan el par de huevos que te gastas. Eso sí, no viniste a China así que aún te queda..., pero no mucho.

    Un abrazo salao.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Sito,como se nota que no hiciste la mili.
    Eres un mariquilla.
    Ya es raro que el Bully no te haga ninguna referencia a al mili.
    ¿Supongo que el nuevo piso que alquiles tambien estara incluido en la cuota que pagaste?,¿no?.
    Por cierto ya sabes que uno de los maximos seguidores de Big Brother es el mariquilla del Cascante (ya veras que pronto lo desmiente pero no te lo creas).
    Un abrazo My friend.

    ResponderEliminar
  4. Sito, en la inmobiliaria tú expícate concienzudamente y con seguridad con la tendera, ya sabes como yo en China, pero haz pausas y déjale que te conteste, no te fíes con que parezca que te entiende con ojos de atención y luego resulte que diga: in inglish please.....
    Oye antes de irte del Nola´s Reach podrías hacerte una fotillo de grupo??? con toda la jarca a ser posible???
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Llevo media hora sin parar de reirme con el post del Guillermito.

    Es autentico, todo esto hay que sumarlo a lo del Herri y demas comentarios y palabros cañeros que mete siempre.

    RUISEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

    ResponderEliminar
  6. Un hurra por el ruiseñor, di que sí..

    Todavía me estoy partiendo.. :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Eh, yo el big brother lo veo solo por amor, que soy un romanticon!. Sito, espero que no te esté pasando como siempre que sales de viaje, recuerdo una vez que te pegaste 6 días sin poder ir al baño y por poco te partes por la mitad porque añorabas tu "roca". Espero que ahora no te pase lo mismo porque 9 meses son como para que se te pete el bullate de la presión. Si te ves demasiado apurado puedes pedirle ayuda al brasileño y así ya de paso bates otro record, el de ser el primero de la cuadrilla en saber de primera mano lo que es el "amor de atras" o back love como dicen por allí.

    ResponderEliminar
  8. Aqui dejo mis reflexiones:
    1º) RUISEÑOR eres el mejor
    2º) Jorge tu si que eres marica que no has estado mas de 1 semana fuera de casa ni cuando te fuiste a la mili.
    3º)Los serrano no van a usar la palabra "record"
    4º)Luis,Ten mucho cuidado que he buscado un bar en Sydney Eastern Suburbs y me ha salido este: Blue Oyster ¡¡¡cuidadin!!!

    ResponderEliminar
  9. Un crack Guiller, se ha perdido un gran experto en diplomacia oriental, que expresividad, que templanza que conocimiento de la cultura local yo creo que hubiera arreglado lo de Pearl harbor seguro hablando con el chofer de la nave capitana...

    Estoy con felixin en lo de Jorge, uf que me han rapado ui ui ui (y vaya mili que hizo en la botica tocándose los webs...)

    No había caído en el tema tránsito intestinal, es verdad que el sito siempre va un poco escaso de deposiciones, yo casi dejaría el back-love y si hace falta pues un buen enema y a funcionar...


    Sadita por favor necesitamos tu comentario al respecto del posible estreñimiento del sito, como experto en el tema cloaca... Juego de Tronos ja ja... y a ver que pasa con el ipad no?

    Este blog esta alcanzando ya su altura :-)


    ADIOS.

    ResponderEliminar
  10. Saludos sito:
    en primer lugar quiero recordar
    a la cuadrilla que este blog deberia ser para dar apoyo a luisito y algun ke otro consejo si cabe, dado ke esto se esta conviertiendo en un blog de puyas entre los comentaristas(cosa normal entre esta cuadrilla de puyeros).en fin voy al tema:
    En cuanto al problema del luisito (a peticion de Bull,no penseis ke ami me gusta hablar de mierda)con su flora instentinal no tengo consejo para hacerle cagar, pero si puede despedirse con honores de la puta casa esa ke le a tocado.
    este es el plan.
    No cages hasta la ultima noche en la casa.
    Durante la noche preferiblemente una hora antes de levantarte, metete un edema y empieza hacer "ferreros"como un loco.( si haces lo ferreros antes de tiempo se van a quedar duros y lo que keremos conseguir es una consistencia liqueramente blanda).puedes ir poniendolos en la mesilla(tecnica usada por mi difunto abuelo que le dio grandes resultados),si tienes.bueno llegada la hora de levantar y con una buena bateria de ferreros,metelos en una bolsa.aprovecha ke tienes las manos llenas de mierda y pintate la cara tipo rambo,aprovechando la noche sube a la habitacion del puto japones,ten preparado una linterna,una zapatilla y un ferrero.atento ke esto es primordial seguir el orden:
    1.le pegas un alpagatazo en la cabeza.
    2.cuando se despierte le enfocas la linterna a los ojos.
    3. como seguramente abrira la boca de sorpresa aprovechas y al gito de BANZAIII le introduces el ferrero hasta el garganchon.
    4. para la huida le metes otro zapatillazo en la jeta.
    no te olvides del orden no sea ke acabes tu metiendote el ferrero en la boca y al japones la zapatilla.
    sigamos:

    baja rapido las escaleras, ya con la bolsa de ferreros en la mano y aprovechando ke estaran todos en la cocina,fusilalos con mierda al grito de GERONIMOOOOOO.
    solo tentras un par de minutos hasta ke la peña sepa ke ha pasado y pq estan embadurnados de mierda,asi ke ten preparadas las maletas en la puerta,pq creo ke no vas a poder volver.
    bueno ya esta si puedes echas unas fotos de como ha kedao la cosa.un saludon

    ResponderEliminar
  11. Sito no te quejaras de apoyo no?

    Estamos como en casa jua jua...

    ResponderEliminar
  12. Sadita for president.

    Este blog es increible ,no paro de reirme con estos puyeros maricas.

    No se si os dais cuenta de que la gente normal va a dejar de escribir, pero ahora el Sito seguro que se siente como en casa.

    Por cierto el otro dia comento el Señor Fernando que este blog estaba bajando mucho el nivel (pues ahora se va a cagar)

    Animo cuadrilla que somos los mejores aunque nos falte el jefe (RoccoSito).

    Ayer me encontre a Maria(novia del Bolon), le dije que dejara el Bolon su huella en el blog con algun comentario cañero de los suyos.
    Seguro que flipamos con el bolon,el problema sera seguramente que con esa puto tripon no llegara al teclado.
    Venga Bolon el Sito y todos nosotros te esperamos.

    ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. buahh, sadita esto ha sido lo más, a poco no puedo ni escribir el comentario de la risa, yo apuntaría si me lo permites un nuevo punto al plan de fuga después de lo de la cocina y me marcaría un buen AURRESKU para tapar la huida, que te parece???

    Sito si puedes lo gravas con el móvil

    ResponderEliminar
  14. Joooder.Acabo de llegar a casa y ya me he atragantado con mi birrita de tanto reirme.Por supuesto,se me ha removido to y he puesto un huevo a la salud de hacienda,los pagos,el iva y tal y tal.
    No me ha quedado claro si estas estrenido o no,pero las pastillas contra la malaria que tomamos en la india son mano de santo.Te lo dice uno que entre camion y trono se pega media vida sentado.
    En fin,ANIMO CON LA BUSQUEDA DE LA NUEVA VIVIENDA.
    Y a los demas si seguis asi me compro el portatil pal camion ya mismo.UN ABRAZO GENERAL

    ResponderEliminar
  15. Este blog es una maravilla,cada dia me rio mas con la jarca.

    No se si os dais cuenta pero con estos comentarios tan cañeros nos vamos a quedar solos los de la cuadrilla en el blog.

    ¡SADITA FOR PRESIDENT!

    Por cierto ayer vi a la Maria (novia del Bolon) y le dije que haber cuando coño escribe ya el marica ese, creo que tiene un serio problema con el tripon que le impide llegar al teclado.

    El Señor Fernando seguro que se esta sonrojando con nuestros cariñosos comentarios.

    Animo Sito y no le hagas caso al Felixin que ese lugar que te dice es la Ostra Azul (por si no sabias traducir,que nivelazo tengo).

    ADIOSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. joderrrrrrr ya de tanto reir se me ha olvidado lo que ha puesto el luisito jajaja bueno si esos consejos son para abandonar la casa no se cuales recibira si tuviera que salir del pais corriendo jajajaja.
    Bueno yo no tengo nada mas que apuntar ya esta todo dicho sito asi que dales caña.
    solo una cosa mas que pasa con las mujeres australianas cuando nos vas hablar de ellas queremos fotos ligeras de ropa a poder ser para ver si llevan bolsa o no???
    un abrazo colegas otro pa ti sito

    ResponderEliminar
  17. Saludos sito y demas: esta noche voy a sacar el FUAAAAA.¿Que no sabeis lo que es el Fua? en este video lo explica muy bien este hombre.
    http://www.youtube.com/watch?v=fiP8pKjk_cg
    para aquellos cortos ke intenten pinchar en el enlace y por supuestio no pase nada(jorge canelo)copiar con boton derecho y pegar en la barra de diccerion.(aun asi el jorge no va a saber pero en fin)adios adios

    ResponderEliminar